Boom!Cine & TV

¡En video! El brutal accidente que imposibilitó a Tom Cruise seguir en «Mission Impossible 6» por unas semanas

Si eres particularmente sensible al dolor, es mejor que abandones esta nota enseguida, porque a continuación verás dolor, y mucho.

Tom Cruise es caracterizado por no utilizar dobles en sus escenas de acción, lo cual es, aunque bastante valeroso, un gran riesgo. El actor ha aparecido en el último programa de The Graham Norton Show junto a sus coprotagonistas de Mission Impossible 6: Fallout; Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg, para promocionar la última película de Ethan Hunt… Y trajo con él algunas dolorosas imágenes.

En uno de los tantos videos que se muestran, aparece en momento exacto en el que Cruise, haciendo un truco de salto fallido, choca contra el lateral de un edificio y se rompe el tobillo. La verdad es que lo explícito del video demuestra por qué el rodaje de la película tuvo que detenerse unas cuantas semanas.

Para la suerte de los fanáticos de la saga, Cruise ya está completamente recuperado de la lesión y ha decidido tomarse el accidente de la mejor forma posible: haciendo gala de su excelente sentido de humor. Ya dejando el susto atrás, la película siguió adelante y han develado hace unos pocos días el título oficial de la misma y que la fecha de estreno está muy próxima.

Sin más que agregar, echa un ojo al video del accidente y las reacciones del cast: