Boom!OMG

Las canciones favoritas de los astros del fútbol

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son las canciones favoritas de los ídolos del fútbol? De ser positiva la respuesta, aquí te dejaremos las canciones que suelen escuchar los cracks del deporte rey, incluso, si eres fanático del Barcelona, te alegrará saber que existe una lista de reproducción que abarca las canciones del equipo completo.

1) Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores jugadores de todo el planeta, se decanta por cantantes y grupos clásicos (¿sorprendido?) como Elton John, Phil Collins y George Michael.

2) Neymar

Uno de los futbolistas que se caracteriza por bailar bastante dentro y fuera de la cancha. El brasileño se da su gusto escuchando música nativa de su país. También ha demostrado ser gran fanático de Michel Telo y su hit musical, Ai se eu te pego.

3) Griezmann

Se impuso como “DJ” oficial del Atlético de Madrid en pugna con Juanfran. Antoine Griezmann impuso sus gustos musicales a todo el vestuario del equipo rojiblanco. Pero en particular ha hecho popular varios temas de The Party Band, que incluso se llegaron a convertir en himnos del grupo.

4) Bale

Se sabe que el galés es un fanático de la música británica. De hecho, en una entrevista reveló que cuando estaba en casa solo veía canales deportivos y musicales. Su gusto por la música es tan bien sabido que Manic Street Preachers ,dedicó una canción a la selección Galés, que incluye una mención directa al jugador del Madrid.

5) David De Gea

Te sorprenderá saber que fuera de Liga, hay jugadores que quiebran totalmente los esquemas de la tónica habitual que existe en los vestuarios. Uno de esos casos es De Gea, quien se decanta por escuchar grupos pesados como Slipknot.

6) Xabi Alonso

Se supo que Xabi Alonso es fanático del rock indie, junto con su excompañero Esteban Granero, son fanáticos de grupos como Spiritualized y My Bloody Valentine.

7) Zlatan Ibrahimovic

Quién iba a pensar que este peculiar jugador sería fanático de Bob Marley y su reggae.

8) Marcelo

Al igual que Neymar, Marcelo ha declarado que es fanático de la música nativa de su país, sin embargo, en varias oportunidades ha precisado que le gusta mucho el rap de Kendrick Lamar.

9) Sergio Ramos

El arte sevillano en el que se crió Sergio Ramos caló hondo en el capitán madridista. Ahora es un ferviente seguidor y defensor del flamenco y del cante jondo, además de amigo personal de un madridista declarado como José Mercé.

Y para los que esperaban el playlist del Barcelona, te dejaremos el link justo aquí.