Música

¡Ed Sheeran no olvidó ir a los Grammys, pero tuvo un buen motivo para saltarse la ceremonia!

¿Acaso Ed Sheeran estaba en el Castle On The Hill?

El británico estuvo ausente durante los premios Grammy 2018, ayer por la noche, pero a pesar de ello, ganó en grande. El cantante de 26 años se llevó los trofeos en la categoría de Pop Solo Performance por Shape of You y el premio a Mejor Álbum Vocal Pop.

Perderse el recibimiento de estos grandes premios nos llevó a preguntarnos dónde estaría y asumimos que haciendo algo mucho más importante, pero luego Sheeran reveló qué estaba haciendo, en lugar de dar su discurso de aceptación en Nueva York, ¿preparados?

¡Simplemente durmiendo! «Me desperté a la noticia de que gané dos Grammys anoche. ¡Gracias!», esta declaración junto a una foto de su gato tirado en el suelo.

«Esta pequeña bola de pelusa está haciendo un poco de baile de celebración, mucho amor para todos xx», escribió Ed en una publicación de Instagram.

Sheeran venció a Kelly Clarkson (Love So Soft), Kesha (Praying), Lady Gaga (Million Reasons) y Pink (What About Us) a la mejor actuación de Pop Solo. Para Best Pop Vocal Album, se enfrentó a Coldplay, Lana Del Ray, Imagine Dragons y nuevamente frente a Kesha y Lady Gaga.

¡Primero el descanso! ¿No es así, Ed?