FotosOMG

¿Quién es la atractiva mujer que bailó con Luis Fonsi y Daddy Yankee durante «Despacito» en los Grammys 2018?

Seguramente cuando viste el perfomance de Despacito en los Grammys 2018 quedaste fascinado tanto por la canción como por la repentina aparición de una chica que, sin lugar a dudas, sabe bailar excelentemente. También es posible que esta misma mujer te resulte familiar y no, no es ninguna locura, ¡porque es la misma protagonista del videoclip de ese hit!

Su nombre es Zuleyka Rivera y tiene protagonismo en el clip de inicio a fin. Ahí podemos verla, desde recorriendo las calles de La Perla en San Juan, Puerto Rico, hasta danzando junto a Luis Fonsi e interactuando con el mismísimo Daddy Yankee. Su participación en el audiovisual le hizo ganar un poco más de fama, aunque realmente no la necesitaba demasiado porque en el año 2006 fue coronada como Miss Universo.

También se desempeña como modelo, actriz y empresaria, aunque evidentemente la cosa que más disfruta entre todos sus talentos es bailar. ¡Es muy difícil que ninguna chica la envidie por la calidad de sus movimientos o que algún hombre no quede boquiabierto con ellos!

Entre un choque de miradas, una sonrisa es el mejor accidente.

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Obviamente, también es oriunda de Puerto Rico y eso explica cómo es que tiene tanta «chispa», sin contar lo extrovertida que se hace ver públicamente. ¡Además posee una muy linda sonrisa que con facilidad le encantaría a todos!

¿Crees que los intérpretes de Despacito hicieron una buena elección con Zuleyka para su videoclip?