Boom!Música

¡Esto es lo que veremos de Ke$ha durante su presentación en los Grammys 2018!

A pesar de los contratiempos, Ke$ha se presentará en los Premios Grammy 2018 interpretando Praying, una de las canciones más intensas e importantes de toda su carrera.

La cantante, quien desde hace unos meses atrás se ha visto envuelta en lamentables situaciones relacionadas con el abuso sexual, será una de las artistas que dará a conocer una vez más su talento durante la gala de los Grammys. Puntualmente, la chica rebelde interpretará la canción que más le «liberó» de todo lo que ha pasado en su vida luego de que hicieran públicos los abusos sexuales, físicos y verbales que Dr. Luke, su productor musical, cometiese con ella.

«Cuando escribí oraciones, con Ben Abraham y Ryan Lewis, sentí como si hubiera perdido un gran peso sobre mis hombros», escribió la cantante de 30 años sus redes sociales junto a una imagen del legendario Madison Square Garden en Nueva York, donde se realizarán los premios. «Lo sentí como una victoria emocional en bruto para mí , un paso más cerca de la curación. Nunca podría haber sabido lo que habría sucedido en los últimos años «, agregó.

El tema está incluido en su último trabajo discográfico titulado Rainbow, y según informó a través de su cuenta de Twitter, para ella será algo muy grande e importante el poder cantarla en un momento y lugar como ese. «Estoy tan orgullosa, nerviosa y abrumada por tocarla en los Grammys el domingo, y si lo necesitas espero que esta canción te encuentre», expresó.

¡De seguro será un performance completamente emotivo!