Boom!FotosOMG

¡Reese Witherspoon y Oprah Winfrey fueron víctimas del photoshop en la portada de Vanity Fair!

La que podía ser una de las portadas más emblemáticas de la historia de la revista Vanity Fair, terminó un fail total que, desde luego, las redes sociales no supieron perdonar.

La sesión de fotos donde participaron Harrinson Ford, Gal Gadot, Tom Hanks, Zendaya, Nicole Kidman y tantas celebridades más, se hizo el hazme reír de muchos -incluyendo de sus modelos- cuando algunos «retoques» de las fotografías se fueron al extremo.

Puntualmente, las atacadas por el photoshop fueron Reese Witherspoon y Oprah Winfrey: a la primera de ellas le sumaron una pierna, mientras que a la otra le sumaron una mano extra.

El hallazgo se hizo viral en cuestión de horas, y la cantidad de tweets e imágenes que la controversia trajo consigo fue -y es- completamente impresionante: «¿Qué diablos está pasando con @VanityFair? Aquí hay algunas serias rarezas del Photoshop en esta portada… Oprah tiene 3 manos y Reese tiene 3 piernas. Extraño», twitteó un usuario.

Sin embargo, lo bueno de la historia es que sus principales víctimas lo tomaron con total humor, siendo Reese la primera en manifestarse al respecto.

«Bueno… como todos saben… tengo 3 piernas ?. Espero que todavía me acepten por quien soy (y espero me perdonen por acurrucarme con @Oprah. Si tienen la oportunidad… lo recomiendo;)», escribió.

¡Y la respuesta de Oprah, obviamente, no se hizo esperar!: «Yo acepto tus tres piernas, así como yo sé que tú aceptas mis tres manos».

¡Por lo menos tendrán un nuevo recuerdo memorablemente gracioso en sus listas de anécdotas!