Cine & TV

¡El nuevo tráiler de Annihilation nos explica los horrores a los que se enfrentará Natalie Portman!

Una de las películas más esperadas de 2018 es Annihilation de Alex Garland, una historia de ciencia-terror ambientada en una región del país que ha sido aislada por una misteriosa barrera llamada The Shimmer.

El nuevo clip ayuda a explicar qué es la barrera y qué hay más allá de ella. Esta cinta está basada en la novela de Jeff VanderMeer, y sigue a un equipo de cinco mujeres que se aventura más allá de la barrera y entra en el Área X, donde descubren un mundo que la naturaleza ha tomado de forma extraña.

Natalie Portman, nos dice en el tráiler que ninguno de los científicos sabe qué es The Shimmer, ni qué le ha pasado a las personas que han sufrido sus consecuencias. Esta extraña condición ha consumido una gran región de tierra, y de acuerdo con su coprotagonista, Jennifer Jason Leigh, se está expandiendo rápidamente y que pronto, comenzará a apoderarse de las ciudades.

El largometraje muestra nuevas imágenes del mundo más allá de la barrera, donde Portman comenta que descubren que la vida más allá de ella, ha comenzado a mutar. Vemos que el Área X, ahora alberga una variedad de criaturas extrañas y aterradoras, como ciervos extraños y esbeltos, enormes cocodrilos y enormes osos.

Esta producción cinematográfica del director de Ex-Machina, llegará a las salas de cine el próximo 23 de febrero y así podremos conocer qué realmente pasa en la recóndita área.