OMG

¡Lisa Kudrow reaccionó al falso tráiler de «Friends» y dio su respuesta ante la posible reunión del cast!

Lisa Kudrow, respondió al inquietante deseo de una posible reunión de Friends. Esto después de que un tráiler hecho por la fanáticada se hiciera viral el fin de semana pasado.

El clip mezcló imágenes de diversas actuaciones del elenco desde que terminó el programa. Podíamos ver que Monica y Chandler se había divorciado, Rachel había conseguido trabajo como terapeuta y ahora Joey era un actor galardonado.

Ese video nos mostraba una película en la que el cast se reuniría «muy pronto» y tanto los fans como el mismo reparto no tardaron en darle respuesta al material.

Kudrow habló sobre el tráiler en el programa de entrevistas estadounidense Conan, y admitió haberlo discutido con su coprotagonista, Courtney Cox. «Courteney vio el clip y me preguntó. Dios mío, ¿qué hacemos» y yo dije: ¡Nada! Es solo un clip!».

«Yo estaba como, nada, es solo un video, una recopilación de escenas de Cougar Town», admitió Lisa e indicó que Courteney no fue engañada con el tráiler. «Ella (Cox) solo decía: Wow, ¿cómo esto se volvió viral?»

Pero a pesar de la falsedad del material, Kudrow confirmó que ella sí está interesada en hacer una reunión de Friends, aunque no necesariamente se trate de la famosa mezcla de comedia que los seguidores del show esperan. «Sí deberíamos hacer algo, solo que no sé precisamente qué», agregó.

Estamos seguros de que un revival de Friends, sería un épico encuentro pero, ¿qué otro elenco te gustaría ver reunido?