Música

¡La inigualable voz de Korn regresó! Jonathan Davis estrenó su primer single como solista

El vocalista de Korn, Jonathan Davis firmó recientemente con Sumerian Records y hoy finalmente debutó con su canción como solista, What It Is, el primer sencillo que pertenecerá a su próximo álbum en solitario.

Davis explicó que compiló muchas ideas para concretar este esfuerzo por su cuenta desde el 2007. «Me tomó 10 años y estoy muy contento de que este proyecto finalmente haya salido. Es algo muy cercano a mí y estoy emocionado de que le mundo finalmente lo escuche», comentó.

«He desnudado mi alma por tanto tiempo, pensé que sería genial llevar a los oyentes en una dirección diferente por una vez (…) Los sacaré de ese lugar oscuro y los llevaré a un lugar espiritual, positivo, y realmente los hará pensar», agregó. 

Además, Ash Avildsen, fundador de Sumerian Records, explica cuán honrado se sintió al trabajar en el disco como solista de Davis. «Recuerdo exactamente cuándo y dónde estaba la primera vez que escuché la voz de Jonathan y las siete guitarras de Korn detrás de él», recordó Ash.

«El mundo nunca había escuchado algo así. Su voz ha tenido un impacto cultural tan grande que esas mismas canciones de hace dos décadas todavía se tocan innumerables veces todos los días. Como verdadero ícono y artista pionero, el significado influyente de su música no tiene paralelo en la era moderna del rock. Si no fuera por lo que él creó, no habría terminado donde estoy hoy, ni habría muchas bandas sumerias.

¿Preparado para escuchar más de la legendaria voz del rock?