Cine & TV

¡Gracias a Maisie Williams ya sabemos la fecha de estreno de la última temporada de «Game Of Thrones»!

Hemos estado a punto de perder la cabeza durante meses tratando de adivinar cuándo finalmente llegaría la octava y última temporada de Game of Thrones.

Afortunadamente, Maisie Williams, nuestra increíble Arya Stark ha reducido seriamente la intriga con respecto a la fecha de estreno. En una entrevista reciente con el periódico británico Metro, Williams reveló el mes en que se estrenará el primer episodio.

«La serie terminará de rodar en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril de 2019», confesó la actriz. Eso quiere decir que tendrán cuatro meses para editar los episodios de la temporada, tal como lo comentó Williams. “No querrías sacar esta temporada con prisas”, explicó. “Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans dar lo mejor de nosotros para esta última temporada”. 

Recientemente, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó el comienzo de las filmaciones para 2019, y afirmó que los productores realmente quieren tomarse su tiempo y hacer las cosas bien. Pero Bloys se olvidó de decir en qué mes de ese año. ¿Quería decir enero? ¿O diciembre?

Con la revelación de Williams ya sabemos que probablemente esté en el primer trimestre del año, así que podemos consolarnos un poco.