Cine & TV

El asombroso antes y después de los protagonistas de “Friends”

A todos nos gusta Friends o, por lo menos, a casi todos. Esta serie formó parte de la infancia de muchos y de la adultez de otros, y fue la manera perfecta para introducirnos a la comedia norteamericana.

No cabe duda que la serie es un símbolo y un ícono en la televisión, así que hemos decidido echarle un vistazo a los protagonistas de sus temporadas. Ya esto lo hicimos con Grey’s Anatomy, y hace un tiempo con los personajes secundarios de Friends, así que en esta oportunidad lo haremos con sus protagonistas e indagaremos un poco en qué hicieron luego de haber terminado la serie.

Jennifer Aniston – Rachel Green

En esta serie probablemente todos caímos enamorados de Jennifer Aniston, ya sea por su habilidad actoral o por su increíble belleza.

Ella es una de las actrices que no ha cambiado mucho respecto a su debut en la pequeña pantalla. Eso sí, ha cosechado grandes éxitos en el cine y no se estancó en las series televisivas.

Podemos mencionar entre algunos de sus éxitos: We’re the Millers ?!, Marley and Me, Horrible Bosses, Bounty Hunter, Perfect Picture y muchas más.

No se trata de una foto vieja, podemos sospechar que Jennifer Aniston es de aquellas celebridades que ha hecho algún pacto místico con algún ente fuera de lo terrenal como Tom Cruise, Brad Pitt, Will Smith o Morgan Freeman para verse siempre de la misma manera con el paso de los años.

Courteney Cox – Monica Geller

Courteney es una de las más polivalentes de todos los miembros del elenco. Es actriz, productora de televisión, directora de cine y además modelo. Se destacó inicialmente por su participación en Friends, obviamente, luego también estuvo en cuatro películas de la saga Scream.

En el 2010 estuvo nominada al Globo de Oro por su interpretación en Cougar Town.

Su cambio en la actualidad, puede ser uno de los que más sorprenda entre todos los del elenco, sobre todo si recordamos lo increíblemente espectacular que era la actriz en las primeras temporadas de la conmemorada serie.

¿Sorprendido? Bienvenido al club.

Lisa Kudrow – Phoebe Buffay

La actriz, comediante, escritora y directora fue ganadora a un premio Emmy y de dos premios avalados por el sindicato de actores por su interpretación de Phoebe Buffay en la misma serie Friends. Tuvo protagonismo en The Comeback y Web Therapy.

Estuvo involucrada en varios proyectos cinematográficos de envergadura, como The Girl on the Train, Neighbors 1 y 2, Table 19 y la comedia Easy A.

Así luce actualmente la comediante y actriz.

Matt LeBlanc – Joey Tribbiani

Famoso por su papel en la comedia y su otra serie llamada Joey que duró desde el 2004 hasta el 2006. Su última participación en la gran pantalla fue en el 2014 en Lovesick.

Anteriormente, obtuvo buenos papeles en películas como Charlie’s Angels y All the Queen’s Men.

Ahora, pues, nuestro querido Joey tiene canas.

Matthew Perry – Chandler Bing

El estadounidense-canadiense Matthew Perry se hizo famoso también por su papel en Friends, papel por el que obtuvo una nominación a los Emmy en el 2002. No se estancó en Friends, estuvo en series como Studio 60 on the Sunset Strip y películas como The Whole Nine Yards y la famosa comedia 17 Again con Zac Efron.

También obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel en The Rock Clark Story.

Lo que sí es un hecho es que los años le han pegado al ocurrente Chandler, y si no nos crees, solo observa como luce en la actualidad.

David Schwimmer – Ross Geller

Schwimmer apareció por primera vez en Deadly Silence, y de inmediato se hizo más popular en la televisión norteamericana, a diferencia de los demás miembros del elenco original de Friends, David ya había hecho un poco de fama antes de participar en la comedia, de hecho, estuvo en L.A Law, The Wonder Years y NYPD Blue.

Cuatro años más tarde, se enroló en Friends.

Actualmente, no se ve muy diferente a como se apreciaba en la comedia, así que puede chocar las manos con Jennifer en ese aspecto.