Boom!GeneralMúsica

Los artistas llevarán rosas blancas para los Grammys en apoyo al movimiento Time’s Up

Time’s Up se formó el 1 de enero, y en los Golden Globes las celebridades del cine y la televisión respaldaron el movimiento vistiendo todos de negro. En esta ocasión, los artistas de la música llevarán rosas blancas para mostrar su apoyo en la ceremonia de los Grammys de este domingo.

Según Billboard, Meg Harkins, la vice presidenta de Roc Nation, y Karent Rait, directora de promociones en A&M Records, son las encargadas de organizar esta demostración de solidaridad en el evento.

Cantantes como Dua Lipa, HalseyTom Morello y Kelly Clarkson, acordaron sumarse a esta iniciativa para mostrar su apoyo.

«Los artistas de la música tienen mucho impacto (…) Por lo tanto, es lógico que la noche más importante de la música muestre el apoyo a la igualdad y la seguridad en el lugar de trabajo y que la gente tenga que estar al tanto de sus compañeros de trabajo. Únanse a nosotros en apoyo a una representación equitativa en el lugar de trabajo (…) Liderazgo que refleje la diversidad de nuestra sociedad, lugares de trabajo libres de acoso sexual y una mayor conciencia de responsabilidad. El mundo está escuchando”, dice parte del comunicado que enviaron.

Hollywood ha sido sacudido por denuncias sobre conductas de acoso sexual, aunque en la industria de la música existen menos acusaciones. Igualmente, hace poco hubo otra denuncia contra el magnate de la música, Russell Simmons, por violación y fue demandado por 5 millones de dólares en daños y perjuicios.