Boom!OMG

Logan Paul se revindica con la sociedad y dona una suma millonaria a una causa benéfica

Tras todos los acontecimientos que persiguieron al youtuber e influencer Logan Paul, parece ser que este ha recapacitado y reflexionado acerca de lo que está bien y lo que está mal en el mundo.

Ya vimos en un análisis sobre el tema que el youtuber abusaba de cierta manera de su poder para romper las reglas en un país extranjero, no conforme con eso, se suscitó el hecho de subir un video donde aparentemente se “burlaba” de haber encontrado un cuerpo colgado por haber cometido suicidio en un famoso bosque japonés.

La crítica le cayó encima con el peso del martillo de Thor, y no fue para nada agradable. Celebridades y personalidades de su mismo gremio tenían opiniones al respecto y por supuesto, ninguna era positiva.

Hace menos de 24 horas, Logan Paul subió un nuevo video a su canal, donde se refleja otra cara de la moneda y que tal vez valga la pena ver completo.

El título del video corresponde a: Suicide: Be Here Tomorrow, y el mismo ya tiene más de un millón de likes y más de nueve millones de reproducciones.

Se destacan temas como la apreciación de la vida, el arrepentimiento y la superación, en un video formato que es más similar a una entrevista que otra cosa, Logan escucha las vivencias de un invitado “especial” que relata su experiencia al intentar quitarse la vida en el pasado. Es un video bastante emotivo donde los sentimientos parecen estar a flor de piel en los protagonistas.

Logan realiza un recorrido donde visita varios lugares para saber más del tema del suicidio, pues admite ser un completo «ignorante» respecto al tema, tanto así, que no sabía que en Ohio (su ciudad natal) la segunda causa de muerte más recurrente es por suicidios.

Obviamente el youtuber fue tocado por las críticas, o mejor dicho, tocó fondo por la cantidad de comentarios que asediaron su carrera, de modo que como respuesta no inmediata, creó este video para crear conciencia e incluso admite que donará un millón de dólares a varias organizaciones para prevenir el suicidio.

¿Crees que este video hará que se reconcilie con su público?