Boom!Cine & TV

¡De la inocencia al lado oscuro! Estas son las estrellas de Disney que han tenido serios problemas con la ley

Es difícil creer que algunas de estas celebridades son el producto de una crianza en Disney Channel, pero algunas de ellas terminaron bastante mal, ¡y es la verdad!

Desde Shia LaBeouf, hasta Lindsay Lohan y Jake Paul, estas son todas las estrellas de Disney que han tenido problemas con la ley y cuáles de ellas han pasado por graves delitos, ¡qué nervios! 

  • Phil Lewis

Phil Lewis apareció en varias series de Disney Channel, incluyendo The Suit Life of Zack & Cody, That’s So Raven y Lizzie McGuire. A diferencia de la mayoría de las estrellas de Disney, los problemas legales de Phil sucedieron antes de que actuara en la cadena de televisión.

En diciembre de 1991, Phil fue arrestado después de matar a una mujer de 21 años en un accidente automovilístico mientras conducía borracho. Sirvió un año en la cárcel y dos años de libertad condicional. Al final el señor Moseby no era tan correcto.

  • David Henrie 

David Henrie interpretó a Justin Russo en Wizards of Waverly Place. En 2010, David y su hermano fueron arrestados después de una discusión y una pelea con guardias de seguridad en Universal CityWalk de California. Ambos muchachos fueron citados por desafiar a una persona a pelear – algo así como perturbar la paz-. 

  • Vanessa Hudgens

La alumna de High School Musical, Vanessa Hudgens, se metió en problemas con los federales. En febrero de 2016, Vanessa fue investigada por desfigurar rocas en el Bosque Nacional Coconino en Arizona después de que escribió «Austin + Vanessa» dentro de un corazón en una roca en el Día de San Valentín, y luego publicó una foto de ella en Instagram.

Hudgens borró la fotografía y recibió una multa de $1,000.

  • Christina Aguilera

La rubia platino comenzó en The All-New Mickey Mouse Club en 1989, pero 22 años después en 2011, Christina fue arrestada por intoxicación pública cuando se encontraba con Matthew Rutler, mientras este iba manejando.

Matthew fue arrestado bajo sospechas de conducir ebrio aunque finalmente no fue acusado después de que se determinó que su contenido de alcohol en la sangre estaba por debajo del límite legal. Xtina tampoco fue procesada ¡Qué alivio!

  • Kirsten Storms

Kirsten Storms se inició en Disney como Zenon en Zenon: Girl of the 21st Century, The Zequel y Zenon: Z3. Fue arrestada en septiembre de 2007 por cargos de conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes y liberada con una fianza de $5,000.

Luego, Kirsten fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional y se le ordenó pagar $1,643 en multas y completar un programa de desintoxicación de alcohol de 90 días.

  • Mitchel Musso

En 2011, la estrella de Hannah Montana (que era menor de edad en ese momento) fue arrestada por conducir ebria. Mitchel fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional informal y se le ordenó tomar una clase de educación sobre el alcohol y pagar una multa.

  • Mischa Barton 

Mischa Barton no era exactamente una estrella de Disney por excelencia, pero sí actuó en A Ring of Endless Light de Disney en 2002. En diciembre de 2007, Mischa fue arrestada por conducir borracha, sin licencia y estar bajo posesión de marihuana. Pasó siete horas en la cárcel antes de ser liberada con una fianza de $10,000 ¡Qué problema el de las celebridades con la bebida!

  • Lalaine Vergara- Paras

¿Recuerdas a la mejor amiga de Lizzie, Miranda en Lizzie McGuire de Disney? Bueno, su verdadero nombre es Lalaine Vergara-Paras y fue arrestada en 2008 por posesión de metanfetaminas. Después de completar un programa de tratamiento de drogas, se eliminó de su registro, ¡pero internet nunca olvida!

  • Jake Paul

¡Paul definitivamente no es la persona favorita de Disney! En 18 de julio de 2017, se informó que los vecinos de Paul en el vecindario de Beverly Grove en Los Ángeles, se estaban reuniendo con miembros del concejo municipal y oficiales de policía con respecto a si presentar una demanda colectiva pública contra Paul.

Esto sucedió después de que Paul hiciera pública su dirección, llevando multitudes de admiradores a reunirse afuera de la residencia de Paul, y los vecinos presentaran la queja sobre ruidos en la zona. 

  • Orlando Brown

Orlando Brown fue uno de los pilares de Disney en sus primeras series emblemáticas de los 2000, apareciendo en That’s So Raven y en el programa animado Proud Family. Las cosas comenzaron a ir cuesta abajo para Orlando en 2007 cuando fue arrestado por posesión de marihuana. Luego, en 2013, Orlando fue sentenciado a prisión en un caso de conducir bajo la influencia del alcohol en 2011.

En agosto de 2014, el actor supuestamente amenazó con matar a una mujer y a su hija, pero llegó a un acuerdo de culpabilidad. En enero de 2016, Orlando fue arrestado bajo sospecha de posesión de metanfetaminas y resistencia a los cargos de arresto.

Parece que Raven no vio eso en su futuro.

  • Debbie Ryan

Debby Ryan, quien actuó en la serie de Disney Channel Jessie, fue arrestada por conducir ebria en abril de 2016, después de fallar en una prueba de sobriedad ¿La sentencia de Debby? Tres años de libertad condicional, tres meses de un programa de DUI y servicio comunitario. Esperamos le haya servido de algo.

  • Jake T. Austin

Mejor conocido por su papel de Max Russo en  Wizards of Waverly Place, Jake T. Austin estuvo inmerso en un accidente automovilístico del que supuestamente huyó en el que cuatro autos estaban involucrados en noviembre de 2013, pero más tarde fue declarado inocente.

Un mes antes, Jake, que era menor de edad en ese momento, fue detenido por conducir ebrio.

  • Shia LaBeouf

Shia ha tenido su parte justa de problemas con la policía. En unas declaraciones, el actor compartió que tenía solo 9 años cuando lo arrestaron por primera vez, por robar un par de Nikes. Cuando tenía 11 años, Shia fue arrestado por robar un Gameboy.

A los 20 años, Shia fue acusado de asalto con un arma después de que intentó apuñalar a un vecino y pasó dos días en la cárcel por ello.

Solo dos años después, en 2007, fue arrestado y acusado de delitos menores de allanamiento de morada y por no querer abandonar Walgreens en Chicago. En 2014, Shia fue encarcelado por «conducta desordenada», luego de un incidente en una presentación de «Cabaret» en Broadway en la ciudad de Nueva York.

Según Shia, «no me comporté muy bien durante la presentación y terminé pasando aproximadamente 25 horas tras las rejas…»

  • Lindsay Lohan

La ex estrella de Disney, Lindsay Lohan es la definición de una buena chica que terminó completamente mal y todos hemos presenciado su declive.

La pelirroja pasó un tiempo en la cárcel en mayo de 2007 por cargos conducción bajo la influencia de estupefacientes y posesión de cocaína. Solo dos meses después, Lindsay fue detenida bajo sospecha de conducir bajo los efectos de una licencia suspendida.

En agosto de 2007, Lindsay se declaró culpable, fue sentenciada a un día en la cárcel, 10 días de servicio comunitario, un programa de educación sobre el alcohol, rehabilitación y tres años de libertad condicional. Pero eso no es todo…

Las cosas cosas se calmaron hasta cierto punto, pero en julio de 2010, cuando Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel, por no asistir a las clases semanales de educación sobre el alcohol ordenadas por el tribunal.

Llegaron más tiempo en la cárcel por una prueba de drogas fallida y luego rehabilitación. En febrero de 2011, Lindsay fue detenida nuevamente por haber robado un collar de $2,500 de una joyería de Venice, California.

Ante esto, pasó más tiempo en la cárcel y un período de arresto domiciliario. Además, vino otra revocación de la libertad condicional en octubre de 2011 y para completar Lindsay fue arrestada en septiembre de 2012 por un presunto hit and run, mientras que noviembre fue acusada de agredir a una mujer en una ciudad de Nueva York Club nocturno. 

¡Y ya basta! Por ahora…