Boom!OMG

¡Algunos comediantes ya ganan como las bandas o estrellas de rock!

El mundo de la comedia, si bien es conocido en casi todos los rincones del mundo, no es tan bien calificado -monetariamente hablando- a diferencia de otras ramas del entretenimiento, por ejemplo el cine o la música.

No obstante, desde hace un par de años hasta la fecha se ha venido dando un factor que cambia las piezas de este juego porque, casi como si fuesen estrellas de rock, algunas figuras de la comedia están empezando a hacerse famosas, más allá de sus chistes, por los gruesos ingresos de boletería que su trabajo les está dando.

Para ejemplificar esto, mientras que artistas como Bruno Mars, Lady Gaga o Guns N’ Roses ganan con seguridad más de 5.1 millones de dólares, hombres de la comedia como Jim Gaffigan escalan en el rating de popularidad y sus ganancias aumentan, luego de devengar entre 450 mil dólares y 1 millón de dólares por show.

Sí, tan solo por show, aunque estos puedan tener una capacidad para más de 5 mil personas.

Jeff Dunham es otro comediante que ha tenido un ascenso a envidiar, ya que luego de presentarse con sus títeres en 11 ciudades de los Estados Unidos durante meses, su ingreso promedio bruto sobre para los 250 mil dólares.

Puedes consultar el ranking de ingresos por boletería de muchos famosos, haz click  aquí.