Boom!Cine & TV

¡Zayn Malik y Selena Gomez formarán parte del live action de «Aladdin»!

De acuerdo a múltiples medios norteamericanos, ¡la canción principal del soundtrack de Aladdin en su versión live action estará en las voces de Zayn Malik y Selena Gomez!

El tema Un Mundo Ideal -A Whole New World de acuerdo a su nombre en inglés-, es decir, uno de los más famosos de todas las películas de Disney, será interpretado por este par de estrellas de la música.

La selección, desde luego, ha despertado la emoción de cientos de fanáticos porque, en cuanto a Gomez, recordemos que la artista creció frente a las pantallas del canal del ratón más querido del mundo del entretenimiento.

En cuanto a Malik, su voz le permitió ser el primero en consolidar una carrera en solitario fuera de One Direction, sin contar que ya ha trabajado para el soundtrack de cintas como Fifty Shades Of Grey, es decir, que ya tiene experiencia en ello.

Hasta el momento Disney no ha confirmado la noticia, pero podríamos dar por hecho que así será, ya que conocemos las capacidades de ambos artistas y, más importante aún, que una canción como esa no es para cualquier persona dentro de la industria.

¿Imaginas cómo sonaría la canción principal de Aladdin cantada por este dúo?