Cine & TVOMG

¡Estas cintas y actores han merecido estar nominados a los Óscar y el público lo sabe!

A veces resulta un tanto complicado entender cómo es el modus operandi o la manera de actuar y trabajar de los integrantes de la Academia de Hollywood. Por ejemplo, este año la cinta The Shape Of Water tiene 13 nominaciones, de un total de 24, y existen muchas personas que no encuentran fascinación con la trama, ni con la realización en general de la cinta.

Casos así han hecho que en más de una ocasión los amantes del séptimo arte se pregunten qué buscan o quiere ver este tipo de personalidades, porque suelen desprestigiar trabajos fenomenales o, inclusive, premiar a aquellos que no tuvieron el visto bueno del público.

Descubre a continuación cuáles actores, actrices y cintas merecían ser consideradas para los Óscar y brillaron por su ausencia:

Harry Potter: Las historias de este legendario mago no lograron conseguir nominaciones más allá de sus vestuarios, música o efectos especiales. Ni siquiera el fallecido Alan Rickman, quien daba vida a Severus Snape fue considero como uno de los mejores actores por su sencillamente brillante actuación dentro de estas adaptaciones cinematográficas.

The Invisible Guest: Algunos justifican su «poco» éxito gracias a la falta de marketing, mientras que otro sencillamente porque se trata de una película del extranjero -de España, específicamente-. Sin embargo, todo esto parecen -o son- excusas porque el film es sencillamente brillante, con actuaciones impecables y un final que dejará boquiabierto hasta al más cinéfilo.

¡Si te gustan las tramas de suspenso y casos policiales, no dudes en verla!

Johnny Depp: Sus múltiples interpretaciones, por el momento, aún no le acercan al Óscar por increíble que pueda parecer. Ni siquiera su papel como el Captain Jack Sparrow o como Willy Wonka fueron capaces de despertar la admiración y sorpresa de los miembros de la Academia. ¡Es toda una locura!

The Greatest Showman: Aunque creíamos que con La La Land, la era de los musicales estaba de regreso, pero no fue suficiente con que Hugh Jackman dejase las garras de Wolverine atrás para ser altamente reconocido. También Zendaya y Zac Efron forman parte de esta lista, pese a que el film ha logrado cautivar a millones de espectadores y que tan solo el tráiler tenga más de 20 millones de reproducciones. ¡Tan irónico!

Películas de Superhérores: Ya se ha hablado de lo injusto que resultaron los Óscar para Wonder Woman, pero esa no es la única cinta que tiene ver con este ítem. De hecho, las películas de superhérores son prácticamente pasadas por alto dentro de las premiaciones más grandes de la industria del cine, ya que ni siquiera reconocen el excepcional trabajo que hacen sus equipos de producción para darle vida a ciertas tramas. Además, ¡Robert Downey Jr merece mil premios por su interpretación como Iron Man!

¿Qué otros proyectos o actores y actrices crees que deban estar incluidos en este pequeño recuento?