Tecnología

¡Sony anunció la fecha de lanzamiento de «God Of War» a través de un impactante tráiler!

La próxima aventura de Kratos, la nueva entrega de la franquicia de God of War que promete tener un elemento diferenciador de sus antecesoras, llegará a PlayStation 4 el 20 de abril, según lo anunció Sony a través de un potente tráiler.

El director creativo de Sony Interactive Entertainment y God of War, Cory Barlog, confirmó la fecha de lanzamiento del juego junto con un nuevo tráiler centrado en la narrativa. En este nuevo clip tenemos una vista previa de la historia de Kratos y su hijo Atreus mientras se embarcan en un nuevo viaje ambientado en el mundo del mito nórdico.

Así es como Sony describe esa nueva aventura padre-hijo: Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en las brutales tierras salvajes nórdicas y luchará para cumplir una búsqueda profundamente personal.

En el blog de PlayStation, Barlog dijo que la fecha de lanzamiento de God of War es «su día de lanzamiento favorito de toda su carrera.  «Si vivo para llegar a los 100 años, no creo que nada pueda superar este día de lanzamiento».

Eso a pesar de que PlayStation 4 se enfrentará a otro importante lanzamiento de producto, la nueva línea de accesorios para la Switch, el Nintendo Labo.