Boom!Música

¡Estos son los primeros nombres que integran el line up del Tomorrowland 2018!

El festival más grande del mundo en cuanto a música electrónica se refiere, Tomorrowland, estará de regreso este año con un line up perfecto para todos los gustos.

Así como se ha visto desde hace algún tiempo atrás, nuevamente serán dos los fines de semanas que estén repletos de Dj’s, sets alucinantes y ravers en un asombroso espacio dispuesto en Bélgica. Puntualmente, el evento se realizará el 20 21 y 22 de julio, y también el fin de semana que le sigue, es decir, el 27, 28 y 29 de ese mismo mes.

En cuanto a los artistas que se presentarán, uno de las mejores noticias es que Hardwell -considerado como uno de los mejores Dj’s del mundo- volverá para adueñarse del escenario principal. También lo ex Swedish House MafiaAxwell Λ Ingrosso contarán con un set donde, seguramente, estrenarán sus nuevos tracks al igual que los hermanos Dimitri Vegas & Like. Desde luego, también el denominado «Rey del Trance», Armin Van Buuren, no escapa de la convocatoria.

¡Descubre cuáles otros artistas llevarán su show al festival a continuación! (Aunque por el momento siga siendo desconocido quienes serán de la fase dos de estas presentaciones):