Cine & TV

¡Conoce todos los estrenos que Disney tiene preparados para nosotros en 2018!

¡Alegría máxima para todos los fanáticos de Disney! Este 2018 tiene tantas películas nuevas e increíbles que nos faltarán las horas para poder verlas todas.

En el caso de Disney, desde nuevas películas de superhéroes de Marvel, pasando por lanzamientos de nuestros clásicos favoritos como The Nutcracker hasta una esperada secuela de la legendaria película Mary Poppins, son las cintas que llegarán para hacernos reír, llorar, amar e incluso soñar.

¡Aquí hay una lista de cada película de Disney que saldrá este año y cuando podrás verlas en el cine!

  1. Black Panther

Tras los acontecimientos de Captain America: Civil War, T’Challa, el Rey de Wakanda, regresa a la nación africana que es su hogar. Un país plagado de recursos y con una tecnología avanzada en el que tendrá que servir como nuevo líder del país.

Sin embargo, T’Challa pronto descubre que va a ser desafiado en el trono por distintas facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther, se unirá al agente de la C.I.A. Everett K. Ross y algunos miembros de los Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, con el propósito de que el país no se vea arrastrado a una guerra mundial.

Fecha de estreno: 16 de febrero.

2. A Wrinkle in time

Esta cinta está basada en el libro de la escritora Madeleine L’Engle y contará con un guión de Jennifer Lee. La película relatará la historia de una familia cuyo padre trabajaba para el gobierno, pero sufre una desaparición repentina.

La hija, una joven adolescente, es de repente visitada en una noche oscura y tormentosa por una misteriosa mujer que la envía en un viaje a través del tiempo y del espacio en búsqueda de su padre perdido. A Wrinkle in Time será dirigida por Ava DuVernay, directora de la película Selma, de 2014.

Fecha de estreno: 9 de marzo.

3. Avengers: Infinity war

Mientras los vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad.

Todo por lo que The Avengers han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura.

Fecha de estreno: 4 de mayo.

4. Han solo: A Star Wars Story

Esta adición a la serie de antología de Star Wars, seguirá las aventuras de Han Solo y Chewbacca antes de unirse a la Rebelión.

Fecha de lanzamiento: 4 de mayo

5. Incredibles 2

En la sumamente esperada continuación de Los Increíbles de Disney-Pixar, Bob Parr, también conocido como Mr. Incredible, se ocupará de Jack-Jack mientras Helen salva el mundo como Elastigirl.

Fecha de lanzamiento: 15 de junio

6. Ant-Man And The Wasp

En la tercera película de superhéroes de Marvel en 2018, a Ant-Man se le presenta una nueva misión urgente que lo llevará a luchar junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

Fecha de lanzamiento: 6 de julio

7. Christopher Robin

Para esta entrega, Christopher Robin se ha convertido en un adulto y ahora se centra en su nueva vida con su trabajo de adulto y su familia. Cuando Christopher se encuentra con su amigo de la infancia Winnie-the-Pooh, lo ayuda a redescubrir las alegrías de la vida en busca de los amigos perdidos de Pooh.

Fecha de lanzamiento: 3 de agosto

8. The Nutcracker And The Four Realms

Disney volverá al clásico navideño The Nutcracker and the Mouse King.

En este recuento mágico protagonizado por Mackenzie Foy, también conocida como Renesmee de Breaking Dawn, se deberá meter en la piel de una niña que es transportada a un mundo mágico de soldados de pan de jengibre y un ejército de ratones, mientras busca la llave que abre la caja que contiene un regalo invaluable de su difunta madre.

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre

9. Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph

Seis años después de que Wreck-It Ralph y Vanellope derrotan a Turbo, Ralph y Vanellope descubren que tienen acceso al wi-fi en su galería y a través de ello, se conducirán a una nueva aventura. 

 Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre

10. Mary Poppins Returns

Más de 50 años después del estreno de Mary Poppins en los cines, esta esperada secuela muestra a Emily Blunt llenando los zapatos del ícono del teatro, Julie Andrews, en el legendario papel protagonista.

La historia comienza en la época de la Depresión en Londres, donde Jane, Michael Banks y los tres hijos de Michael son visitados una vez más por Mary Poppins después de una pérdida personal.

A través de sus habilidades mágicas únicas y la ayuda de su amigo Jack, ella apoya a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que hacía falta en sus vidas.

Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre.