Boom!Cine & TV

¿Una película de «Friends»? ¡Desearíamos que sí! Este es el tráiler del sitcom que enloqueció a los fans

Por más que lo pidamos a gritos, desafortunadamente, Friends no llegará a la gran pantalla.

Durante el fin de semana, un tráiler de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se hizo viral en las redes sociales, lo que llevó a algunos fanáticos a creer erróneamente que los actores estaban regresando para una película del afamado sitcom.

El video fue totalmente hecho por la fanaticada y fue publicado el 12 de enero, pero su contenido ya ha acumulado hasta 4 millones de reproducciones y ha reavivado el interés de una posible reunión entre los seis compañeros de la televisión.

El «tráiler» retoma la historia algunos años después de donde terminó la última temporada, (los hijos de Ross), Ben y Emma crecieron. Mike y Phoebe tienen problemas con el matrimonio, Monica y Chandler se divorcian, Joey no pudo encontrar a alguien, y Ross y Rachel tienen problemas tras verse afectados por muchos años de no estar juntos, según lo escribieron los creadores del tráiler de Smasher en la descripción del video.

Sí, el clip puede llenarnos de muchas esperanzas, pero lamentándolo mucho solo se trata de la imaginación de alguien que amó tanto la serie como todos nosotros.

A pesar de la popularidad perdurable del show, la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, ha dicho durante mucho tiempo que no tiene intención de pedir al elenco que repita sus papeles. Sin embargo, ha confirmado que de ninguna manera una reunión está sucediendo actualmente.

«Friends fue en esa época de tu vida cuando tus amigos son tu familia», aseguró a E! en 2013. «Y una vez que tenga una familia, ya no hace falta traerlos de vuelta», comentó Kauffman.