Boom!

«Solo fue una mala cita»: Joel McHale defendió a Aziz Ansari frente a su denuncia por acoso sexual

El comediante y actor Joel McHale habló sobre las acusaciones en contra de Aziz Ansari, y cree que las personas están siendo demasiado rápidas para condenar al creador de Master of None.

Ansari ha sido acusado de traspasar los límites del consentimiento durante una cita con mujer de 23 años. En un ensayo publicado en Babe, la mujer dijo que ella y el actor tuvieron una cita el año pasado que «se convirtió en la peor noche de su vida», cuando él continuó e inició el contacto sexual después de que ella le había expresado su incomodidad varias veces.

«Probablemente fue una cita realmente mala», dijo McHale durante una entrevista con TMZ. Al principio pareció nervioso por la pregunta, pero respondió de todos modos. Él continuó: «El problema es que las personas leerán solo el nombre y luego solo la acusación, y no descubrirán nada más que eso. Pero parece que fue consensual», explicó el actor.

Además, comentó que el movimiento Me Too le parecía increíble y que debería continuar para siempre. Hasta ahora, los reclamos contra Ansari han sido de los más divididos que han salido frente a otras celebridades también acusadas.

Cuando se le preguntó McHale si pensaba que James Franco, que también había sido denunciado por varias mujeres por acoso sexual, debería asistir a los premios de la Academia este año, McHale dijo: «¿Está nominado? Esperemos las nominaciones».