Boom!Cine & TV

Los chicos de «Stranger Things» contaron sus anécdotas más extrañas con los fans

Los chicos de Stranger Things se encuentran entre los rostros más conocidos de Hollywood por sus papeles en la serie, catalogada como un fenómeno de la cultura pop. Por eso, no es de extrañarse que se consigan con fans en cada esquina, y que algunos tengan formas un poco extrañas de expresar su admiración.

Este domingo en la alfombra roja de los SAG Awards, los actores del show de Netflix, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp, revelaron las anécdotas más raras que recuerdan haber tenido con sus fans.

«Hice que alguien fuera a estrechar mi mano, me la estrechó y me lamió la mano. Luego me miraron como unos buenos treinta segundos. Y él dijo: ‘¿Puedo sacarme una foto?’ Le dije: ‘me lamiste’. Y luego me dijo: ‘Sí’, como si fuera totalmente normal. Pensé: ‘Creo que será mejor que me vaya’. Eso no es saludable”, dijo Matarazzo en la alfombra roja a Variety.

Luego Schnapp, explicó haber tenido un encuentro en el baño con un fan, donde se le acerco justamente cuando estaba usando el orinal:

“Él simplemente me tocó el hombro. Yo estaba como: ‘oh, eh, estoy orinando en este momento’. Y pidió una foto. Fue un poco incómodo”.

Anteriormente, su coprotagonista Finn Wolfhard, pidió a los fanáticos a través de las redes sociales, que dejaran de hostigar a sus compañeros de reparto, pues solo son unos adolescentes.

Se espera que los chicos de Strager Things vuelvan a nuestras pantallas en la tercera temporada que saldrá en algún momento del 2019.