Boom!Fotos

¡Kylie Jenner reapareció para una campaña de Calvin Klein cubriendo su «abdomen»!

Aunque hace meses la bomba estalló, hasta la fecha no «existe» ninguna imagen que sea capaz de confirmar el embarazo de Kylie Jenner. De hecho, la pequeña empresaria y socialité se ha perdido durante seis meses de la luz pública y, en absolutamente todas las fotografías que postea, luce ropa holgada o son imágenes de su rostro únicamente.

Sin embargo, las sospechan se avivan una vez más gracias a la última campaña hecha por ella y sus hermanas, específicamente para la marca Calvin Klein. Ahí, el aspecto más llamativo de todos es que la pequeña de las Jenner siempre sale tapándose su «abdomen» o completamente vestida, a diferencia del resto de las chicas.

Además, otro factor «llamativo» de la sesión es que en ella Khloé Kardashian, quien afirma también estar embarazada, sí luce su cuerpo aunque este no muestra signos de un vientre abultado por ninguna parte.

Además, especialmente en la imagen principal de la campaña podemos verla a ella junto a Kylie tomadas de la mano, lo cual es para muchos otra muestra de que, en realidad, entre ellas están haciendo un «intercambio» con respecto a sus supuestos embarazos. Es decir, Khloé podría estar fingiendo estarlo mientras que Kylie, en efecto, está en cinta y luego le dará el bebé a su hermana.

Aunque todo esto sean teorías y coincidencias, mejor saca tus propias conclusiones y disfruta de las imágenes de la «controversial» campaña a continuación: