Boom!Cine & TV

¡Harry Styles podría convertirse en el próximo James Bond de Christopher Nolan!

Harry Styles podría convertirse en el James Bond más joven de la historia, según una fuente bastante cercana al mundo 007.

La estrella de One Direction recibió excelentes críticas por su actuación en Dunkirk de Christopher Nolan el año pasado, y como el director tomará las riendas de las próximas películas de Bond. Su amigo y editor de Spectre, Lee Smith comentó que Harry podría estar en la oportunidad de encarnar al protagonista de la franquicia de Bond.

Lee le aseguró a The Daily Star: «Harry podría hacerlo. Si querían un Bond más joven, ¿por qué no? Él tiene todo para cumplirlo». Sin embargo, el  rostro fresco y sin arrugas del cantante, podría sorprender a los fanáticos de 007 que están acostumbrados a ver a un héroe más maduro portando el esmoquin.

Mientras que Daniel Craig, de 49 años, se inscribió para interpretar el papel de la próxima película, no se espera que su reemplazo debute sino hasta 2022, lo que significa que Harry tendría 28 años y se convertiría en la persona más joven en interpretar al agente. 

Pero Lee confía en que el «talentoso» y «carismático» Harry podría llegar hasta el final. «Es realmente bueno y puede llegar hasta el final de la franquicia. Él es un talento excepcional y muy natural frente a las cámaras. «Habrías pensado que estabas tratando con un chico con muchos años de experiencia. Nunca sabrías que era su primera película. No sabía quién era Harry», comentó el editor de cine.

«Por supuesto, mi hija me explicó que no hay nadie más famoso que Harry Styles. Pero él era realmente bueno y un tipo genuinamente carismático. «Si quiere actuar, me lo puedo imaginar tendiendo un gran futuro», agregó Lee.

¿Estará Styles preparado para meterse en la piel de James Bond?