Cine & TV

Estos son los 10 actores que se han arrepentido de hacer buenas películas

Muchos actores deben asumir papeles con los que no están del todo de acuerdo, pero hay cuentas que hay que pagar y, simplemente, no tienen el estatus suficiente para conseguir otros roles más importantes.

Curioso resulta cuando un actor lamenta haber trabajado en alguna película considerada como buena tanto por la crítica como por los fans, pero algunos tienen grandes razones para hacerlo y no es necesario que les gusten cómo se hicieron todas sus películas.

Hoy traemos una lista de 10 actores que se han arrepentido de hacer buenas películas, incluyendo las que los hicieron famosos.

  1. Mark Wahlberg con Boogie Nights

“Confío en que a Dios le guste el cine y que sea también indulgente, porque he tomado malas decisiones en el pasado. Boogie Nights es la primera de la lista”, dijo el protagonista de la increíble película de Paul Thomas Anderson, quien lamenta la cinta por razones morales y religiosas.

  1. Carrie Fisher con Star Wars

La fallecida actriz fue y sigue siendo querida por muchos gracias a su interpretación de la princesa Leia en la saga de George Lucas. Sin embargo, en 2008 dijo en una entrevista que la fama que le generó aparecer en estas películas la incomodaba un poco y que, de haber sabido que iba a tenerla, no hubiese hecho la película.

  1. Sean Connery con las películas de James Bond

A pesar de que su carrera despegó gracias a ellas, Connery dijo en una entrevista a The Guardian que siempre había odiado al personaje y que, si pudiera, lo mataría.

  1. Kate Winslet con Titanic

La actriz británica delezna su actuación en la exitosa película de James Cameron, al punto que ha visto cada escena preguntándose por qué actuó de tal manera y que ha confesado que no puede escuchar su voz, pues odia su acento americano.

Tras dos películas exitosas, Matt Damon no quería hacer una tercera entrega donde interpretar a Jason Bourne. En una entrevista en 2011, dijo que el guion no se entendía y que sentía recelo con Universal por hacer una secuela. A pesar de esto, volvió a interpretar al espía en 2016 en la cinta Jason Bourne.

  1. Marlon Brando con A Streetcar Named Desire

La película que hizo famoso a Marlon Brando no era de su agrado, al punto que dijo muchas veces que detestaba al personaje por haberse convertido en un sinónimo de “forajido sexy”.

  1. Alec Guinness con Star Wars

Es bien sabido que el actor inglés, que interpretó a Obi-Wan Kenobi en la saga original de Star Wars, odió la película desde el principio y pidió que le pagaran el doble para aparecer, así como un porcentaje de la taquilla. Curiosamente, la cinta le ganó una nominación a Mejor Actor de Reparto en 1977.

  1. Woody Allen con Manhattan

El actor, director y guionista es un caso particular, pues a pesar de que Manhattan es una de sus películas más aclamadas, a él no le gustó para nada, en especial, su guion.

  1. Christopher Plummer con The Sound of Music

El exitoso y querido musical no es del agrado del legendario actor. El que interpretó al Capitán von Trapp odió cada aspecto de la película protagonizada por Julie Andrews.

  1. Katherine Heigl con Knocked Up

La actriz de Grey’s Anatomy comentó que no disfrutó de hacer la película pues consideraba que su papel en la comedia de Judd Apatow era extremadamente sexista.