Boom!Cine & TV

Dylan Minnette habló acerca de los próximos flashbacks que habrán en «13 Reasons Why»

Uno de los mejores componentes de 13 Reasons Why, la serie original de Netflix, es la forma en que a través de cintas y flashbacks uno de sus protagonistas viajaba al pasado para entender qué hizo que Hannah para que decidiera tomar algunas decisiones.

Por suerte, la próxima temporada de la serie estará repleta de estos momentos, según confirmó el mismo actor que da vida a Clay, Dylan Minnette para una entrevista con la revista Seventeen.

«Hubiese sido raro terminar la historia de Hannah en la primera temporada porque solo hemos escuchado pequeños detalles de su vida contados por ella. Hannah tuvo toda una vida y hay más cosas que podemos aprender sobre ella. En general, aprender más sobre ella es más importante que toda la narrativa», aseguró.

Sin embargo, existe la posibilidad de que estos flashbacks sean contados a través de otro personaje, ya que su relación con Hannah fue lo suficientemente conocida, además que las cintas que ella le dejó seguirán teniendo impactos en su vida, especialmente gracias a los cambios a los cuales deberá enfrentarse.

«No puedo decir mucho, pero Skye sigue ahí y hay posibilidades de que Clay y ella sean amigos o más. Eso es algo que aprenderás muy rápido cuando la temporada empiece», adelantó.

¿Será que un nuevo amor le dará un giro bastante intenso a esta historia? ¡Este año lo descubriremos!