FotosOMG

Conoce la historia detrás de la viral imagen de Shakira sentada en un computador

No todos los famosos siempre lucieron estupendos y no todas las celebridades desde siempre tuvieron la muy preciada fama. En realidad, el ascenso en la mayoría fue dificultoso, en ocasiones humillante y por supuesto muy lejano a lo que se suele entender como algo sencillo.

Por ejemplo, Shakira desde joven buscó destacarse de alguna forma y no ser una colombiana más. La «parcera» cantaba en bares constantemente e, inclusive, ¡participó para adjudicarse como la dueña de la cola más grande de Colombia! -aunque esa sea otra historia-. Por suerte, la era tecnológica es perfecta para recordarle sus esfuerzos y por eso, tal vez, desde algunos días esté rondando en Internet una imagen ella bastante «vieja».

En primer lugar, la vemos sentada frente a un computador del siglo pasado -literalmente-, en lo que aparentemente parece ser un escritorio oficinista. Desde luego, en la imagen no se parece demasiado a lo que comúnmente conocemos de ella, y de hecho, gracias a unas breves investigaciones pudimos conocer el origen de la particular foto que ha sido víctima de los memes y trolls de las redes sociales.

La imagen fue capturada en el cubículo de un periodista de El Heraldo, un periódico de su ciudad -Barranquilla-, mientras la cantante estaba por iniciar uno de los tours que cambiaría su vida, Pies Descalzos, después del año 1995. En tal sentido, la foto no corresponde a ningún espacio de la misma Shakira, sino a una simple oficina de redacción en algún lugar de su país.

¡Cuánto ha pasado desde ese momento hasta ahora! Una carrera sólida y exitosa, una relación con Gerard Piqué, dos hijos, muchos hits musicales, la creación de una fundación y pare de contar.