Boom!Música

Cardi B defendió a la agrupación de su novio por las letras «homofóbicas» por las cuales les acusan

Cardi B y uno de los integrantes de Migos, Offset, son una de las parejas más influyentes en la actualidad del mundo del R&B, el rap y algunos ritmos urbanos más, a diferencia de la mayoría de las personas, se demuestran su amor con cosas sencillas como el apoyo entre sí.

Puntualmente, en este caso le tocó ser a la cantante de Bodak Yellow quien se muestre a la defensa de su hombre, luego de que este fuese acusado de usar letras homofóbicas en sus canciones. La letra en cuestión es su colaboración con YFN Lucci en el tema Boss Life. 

«No voy a dejar que alguien lo llame -homofóbico- cuando sé que no lo es, y lo digo porque lo he visto rodeado de estos… gays, y los trata con el mismo respeto con que trata a todos. Él nunca actúa con incomodidad y simplemente no le importa», aseguró la cantante de 25 años.

«Ahora, esa es una palabra que ustedes dicen que es una mala palabra para los homosexuales, nunca había escuchado esa palabra en primer lugar, ¿por qué no educan a la gente al respecto? Mucha gente no está al tanto de lo que está mal o correcto en la comunidad LGBT. ¿Por qué no hacemos las cosas para educar en lugar de criticar e intentar etiquetar algo que ellos no?», añadió.

En concreto, la artista se refirió a los términos «transexual» y «queers» -palabra para designar a quienes no son heterosexuales-, ya que fueron estos los causantes de toda la polémica.

¿Crees que todos los atacantes de su novio están exagerando un poco al respecto?