Boom!Tecnología

¡3 nuevos juegos para Android que harán probar tu agilidad mental!

Si estás buscando divertirte un rato para despejar la mente o simplemente buscas qué hacer en tus momentos de ocio, encontramos tres juegos nuevos para tu Android, que son bastante entretenidos y puede que inviertas tiempo de sobra sin que te des cuenta.

Todas las semanas llegan aplicaciones y juegos interesantes a Google Play, pero estos son los juegos más divertidos de la semana que puedes descargar de forma gratuita:

  • Spiky Trees

Es un juego muy sencillo que pondrá a prueba tus reflejos. La idea es llegar lo más lejos posible evitando tocar las puntas que sobresalen en la columna, para esto debes esquivarlas tocando la pantalla para cambiarte de superficie.

Sus gráficos y la selección de música en el juego lo hacen bastante interesante. Sin embargo, en el menú mostrará algunos anuncios.

  • Crush Escape

El objetivo del juego es mover tu bloque lo más rápido posible, sin chocar con los obstáculos que se presentarán en el camino. Son 30 niveles que se van volviendo cada vez más exigentes, donde debes mantener pulsado para que el bloque avance, deslizar de izquierda a derecha si quieres cambiar su rumbo y deslizar hacia arriba o hacia abajo si deseas hacer zoom.

Nuevamente, por ser una aplicación gratuita, se presentarán algunos anuncios.

  • TypeShift

La compañía Noodlecake Studios, creadores del famoso Happy Jump, son los encargados de traer este juego que ya posee bastante éxito en iOS.

El objetivo radica en mover las columnas de letras de arriba hacia abajo, intentando formar palabras en la fila central. El juego termina cuando hayas utilizado todas las letras al menos una vez.