Boom!Cine & TVGeneralOMG

¡Una modelo británica hace comentarios racistas contra Meghan Markle tras su compromiso con el Príncipe Harry!

Una modelo británica, Jo Marney, escribió unos escandalosos mensajes privados sobre la prometida del Príncipe Harry, Meghan Markle tildándola de “negra estadounidense que manchará a la Casa Real Británica con su semilla”.

The Mail on Sunday, publicó la conversación por mensajes que tenía con una amiga en los cuales lamentaba la unión:

“El matrimonio abrirá el camino para un futuro rey negro. Esto es el Reino Unido, no África”.

Marney, hasta el momento del escándalo, mantenía una relación con el líder del partido británico UKIP, Henry Bolton. Partido catalogado de extrema derecha y que en otras ocasiones han sido tildados de racistas por sus fuertes posturas con los inmigrantes.

El político, quién habría dejado a su esposa e hijos para mantener su relación con la modelo, le dio la espalda y ha anunciado que rompió con Marney, debido a que el racismo es condenado por el reglamento interno del partido y no defiende lo que ella dijo. Al parecer, sus colegas le estaban exigiendo retirarse por su vínculo con la modelo.

“Meghan es una simple y estúpida plebeya, que tiene el cerebro pequeño. Nadie había oído hablar de ella hasta que empezó a salir con Harry”, dicen algunos de los mensajes.

La amiga de Jo, se mostró muy sorprendida he indignada con los comentarios que le hacía; la llamó la racista, a lo que contestó:

“LOL, ¿y qué? No querer que otras razas y culturas invadan tu propia cultura no significa que odie su raza. Simplemente significa que no quiero ver a sus culturas invadiendo la mía”.

Marney tuvo que disculparse. Pues no solo perdió a su novio, también fue expulsada del partido y algunos amigos de la industria se han distanciado de ella.

“No pretendía ofender y, de nuevo, me disculpo sin reservas por cualquier ofensa o herida que mis mensajes hayan podido causar a miembros del público, de UKIP, mis amigos, mi familia y mis seres queridos”, declaró la modelo después de sus polémicos mensajes.