Cine & TV

Se revela la trama de la esperada «Toy Story 4» y la encargada del guion

La encargada de escribir el guion de la icónica película de Disney y Pixar, Toy Story 4 será Stephany Folsom.

La guionista colaboró en la producción del libreto en Thor: Ragnarok, y además fue autora del guion que formase parte de La Lista Negra de guiones no producidos, 1969: a Space Odyssey or: How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon, habría que recordar que inicialmente la secuela iba a ser escrita por Rashida Jones y su socio Will McCormack.

Toy Story 4 será una historia de amor entre Woody y Bo Peep, que sigue los pasos del final de Toy Story 3, cuando Woody, Buzz y sus amigos eran entregados a una niña llamada Bonnie. De esta manera, Pixar lograría profundizar al fin el personaje de Bo Peep, quien siempre ha demostrado interés por Woody y siempre ha estado presente en las películas.

¿Por qué se han tardado tanto? Si es obvio (o al menos, eso parece) que Bo Peep es su novia, a pesar que son pocas las apariciones que el personaje tiene en pantalla.

La cinta será dirigida por Josh Cooley y contará con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Annie POtts, Patricia Arquette y Joan Cusack.