Boom!Cine & TV

¡La situación se salió de control y Mike Sorrentino se declaró culpable ante la justicia estadounidense!

WEST HOLLYWOOD, CA - MAY 28: Television personality Mike "The Situation" Sorrentino arrives at the WE tv's "Marriage Bootcamp Reality Stars'" Premiere Party at HYDE Sunset: Kitchen + Cocktails on May 28, 2015 in West Hollywood, California. (Photo by Amanda Edwards/WireImage)

Después de llegar a la fama con Jersey Shore, parece que Mike “The Situation” Sorrentino ha seguido con las mismas actitudes desenfrenadas que como lo conocimos en el show.

Hoy, Mike acaba de declararse culpable por su caso en evasión de impuestos y el escenario no pinta nada bien. La estrella de Jersey Shore entró a la corte de Newark con su novia, Lauren Pesce, y se declaró culpable como se esperaba.

Durante la audiencia, el juez aprobó que Sorrentino podrá viajar a Florida para rodar una reunión con el elenco del polémico programa. Sin embargo, hasta los momentos, Mike se enfrenta hasta a 5 años de prisión y una multa de hasta 250.000 dólares.

La sentencia será otorgada el 25 de abril, pero inicialmente se había declarado inocente ante la justicia y esta le respondió con 15 años de prisión. Por ello, estamos seguros de que su decisión de renunciar a su inocencia frente a los jueces tuvo que ver con la amplia condena.

Sorrentino y su hermano fueron acusados ​​de no pagar todo el impuesto federal de ingresos obtenidos entre 2010-2012 que sumaban los casi 9 millones de dólares. Los federales también acusaron a los hermanos de sobrepasar los gastos comerciales en autos y ropa de lujo y estructurar múltiples depósitos de efectivo en diferentes cuentas bancarias para evitar reportar depósitos al IRS.