Boom!Música

¡Cada chico de CNCO viaja desde muy lejos para reunirse con su «Mamita» en su nuevo videoclip!

Por algún motivo siempre las boy bands llegan a conseguir más fama que las agrupaciones conformadas por niñas -a excepción de Fifth Harmony o las Little Mix– y, especialmente si estas bandas están conformadas por artistas latinos, aún más.

De hecho, son muchos los artistas que señalan a las fanaticadas latinas como las más alocadas y apasionadas, y eso es algo que conocen perfectamente los chicos de CNCO.

Su grupo, formado hace menos de tres años, recogió seguidoras de cada uno de los países de donde provienen sus integrantes, y en su último videoclip, Mamita, son ellas las protagonistas junto a ellos.

En sí, en la pieza podemos observar a los cinco jóvenes viajar hacia Ecuador, donde las chicas enamoradizas y emocionadas les esperan. Sin embargo, hay un grupo de ellas que son aún más «especiales» que es resto, así que todos en conjunto deciden alejarse de allí e ir a conocer la ciudad.

Cientos de tomas y paisajes complementan la producción, en la cual ellos, desde luego, no pierden la oportunidad de convertirse en galanes.

¿Imaginas cómo sería convertirte en la «Mamita» de algún CNCO?