Música

¡Cardi B logró una gran hazaña y destronó a Beyoncé con un nuevo récord musical!

Cardi B ha logrado una nueva hazaña dentro del mundo de la música, y es que se ha posicionado con cinco éxitos dentro del top 10 del Billboard Hot R&B/Hip-Hop durante la misma semana.

Cardi es la primera artista femenina e intérprete en general en lograr esta meta. Su récord fue previamente de cuatro singles, con los que empató con Beyoncé. Ahora se sienta detrás de Drake, quien alcanzó ocho singles entre los diez primeros en 2016, y comparte posición con Kendrick Lamar, quien lo logró en 2017.

En la tabla de la semana del 20 de enero, la colaboración de Cardi B con Bruno Mars, Finesse está en el número uno y junto a G-EazyNo Limit está en el número tres. Completando los diez primeros son Motorsport en el número cuatro, su pista con Migos y Nicki Minaj. 

Mientras que su último single Bartier Cardi con 21 Savage se ubica en el número siete, y el single en solitario Bodak Yellow en el número 10.

Cardi rompió otro récord histórico en 2017, cuando se convirtió en la primera rapera solista que encabezaba el cuadro de Billboard desde Lauryn Hill en 1998. Bodak Yellow se hizo famoso y opacó al Look What You Made Me Do de Taylor Swift quitándole el primer puesto.