Cine & TV

¡El nuevo tráiler de «Tomb Raider» llegó y nos mostró a Alicia Vikander de la manera más feroz posible!

En septiembre, los fanáticos del cine tuvieron el primer vistazo de Alicia Vikander interpretando a Lara Croft para el reboot del popular video juego Tomb Raider.

La cinta que originalmente fue protagonizada por Angelina Jolie, ahora le abre paso a la ganadora del Óscar de 2016 para darle vida a Croft en un emocionante nuevo tráiler. En la historia podremos ver como Vikander se convierte en la hija feroz de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era una adolescente.

Por ello, Croft en el cuerpo de Alicia se dispondrá a forjar su propio camino y se negará a tomar las riendas del imperio global que su padre creó, pues rechaza la idea de que realmente este se ha ido y se determina a buscar la verdadera historia sobre su desaparición.

En esta ocasión, el director de la película, Roar Uthaug  promete que la trama se apegará más a los videojuegos originales y para completar el elenco de la poderosa producción, incluye a Daniel Wu, Dominic West, Kristen Scott Thomas y Walton Goggins, quienes llegarán a las salas de cine el próximo 16 de marzo.