Cine & TV

La serie «El Marginal» tendrá su versión estadounidense protagonizada por un actor argentino

Telemundo presentó el día de ayer la adaptación de El Marginal, una producción de Underground ganadora del Martín Fierro de Oro el año pasado.

La serie de 13 episodios estará disponible para ser distribuido internacionalmente y su estreno por Telemundo está programado para finales del verano.

El actor elegido para interpretar el papel principal será el argentino Ignacio Serricchio. Participó en la serie Bones, lo vimos en telenovelas estadounidenses como General HospitalThe Young and the Restless y tuvo un papel en Dr. House.

Ignacio Serricchio

En El Marginal, el ex policía Miguel Palacios (Juan Minujín) se infiltra en la cárcel de San Onofre con una identidad falsa para poder averiguar el paradero de la hija de un importante miembro de la Justicia argentina.

En El Recluso, el nombre de la nueva adaptación, el protagonista es el marine retirado Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio) quien también se infiltra en una prisión, en este caso es una de máxima seguridad y está ubicada en la frontera entre México y Estados Unidos.

Su misión consta en investigar acerca el secuestro de la hija de un prestigioso juez norteamericano.

La serie cuenta con la dirección fotográfica de Jaime Reynoso y el diseño de producción está a cargo de la ganadora del Oscar, Brigitte Broch.