OMG

Estos 10 famosos recurrieron a un vientre en alquiler para convertirse en padres y madres

Aunque existe el tabú de que aquellos que asumen la responsabilidad de alquilar un vientre son por lo general personas de la comunidad LGBT, esta también se ha convertido en la opción de las parejas heterosexuales o solteras que, de alguna u otra forma, no pueden realizar un embarazo común pero anhelan tener hijos.

La práctica de alquilar un vientre, si bien poco a poco toma fuerza, continúa siendo mal percibida por muchos sectores de la sociedad que le catalogan como algo insensato y contra la naturaleza. Por suerte, para todos estos casos existen, inclusive, famosos que dejaron atrás los prejuicios y cumplieron mediante esta vía sus deseos de «ampliar» su genética.

Hoy te presentamos un recuento 10 celebridades que optaron por un vientre en alquiler:

1) Kim Kardashian y Kanye West: De este conteo, son la pareja que de forma más creciente tuvo a un bebé de esta manera. Su pequeña familia creció con la bienvenida de una hermanita para North y Saint. 

2) Cristiano Ronaldo: El futbolista portugués ha tenido a la mayoría de sus hijos de esta forma, a excepción de su última hija, Alana Martina. 

3) Elton John: El músico junto a su esposo acudieron a la misma mujer para que gestara a sus hijos, Zachary y Elías, aunque no se sabe quién es el padre biológico de los pequeños.

4) Michael Jackson: El Rey del Pop tuvo a su tercer hijo mediante esta vía, Prince Michael II mejor conocido y apodado como Blanket.

5) Sarah Jessica Parker: La dificultad para concebir un bebé le hizo tomar esta decisión junto a su esposo, el también actor Matthew Broderick. Tuvieron unas gemelas.

6) Miguel Bosé: El vientre en alquilar le ha convertido en padre unas cuatro veces y lo embarazos fueron seguidos porque temía que su edad avanzada fuese impedimento durante la crianza. Ricky Martin le aconsejó este método.

7) Ricky Martin: Los gemelos del cantante puertorriqueño, Matteo y Valentino, llegaron a este mundo mediante esta modalidad. Escogió a la madre de los niños mediante un sitio web.

8) Robert De Niro: Con un total de seis hijos entre diversos matrimonios y diferentes procesos de maternidad subrogada, el actor cree que tiene una estupenda familia.

9) Sharon Stone: La actriz tuvo a su hijo Laird a través de un vientre en alquiler, y años más tarde decidió adoptar un bebé aunque la custodia no ha sido sencilla.

10) Nicole Kidman: Ella y su pareja, el músico Keith Urban, se hicieron padres de una preciosa bebé por este tipo de maternidad. Adicionalmente tiene dos hijos adoptados y una niña que sí dio a luz.