Boom!General

¡Médicos de Donald Trump consideran que está rozando la obesidad!

Según el médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, goza de una excelente salud. Así lo hizo saber tras una conferencia de prensa, donde lo único que al doctor le parece preocupante, es lo cerca que está de considerarse obeso.

El viernes pasado, Trump se sometió a la evaluación médica anual de su presidencia, donde lo vieron en buenas condiciones de salud para continuar su mandato. Y aunque no estaba previsto, el presidente pidió que le hicieran un test llamado Evaluación Cognitiva de Montreal, para evaluar su raciocinio.

«No veo ninguna razón en absoluto para pensar que el presidente pueda tener algún problema con su razonamiento (…) Su mente es muy aguda, está intacta», afirmó el médico.

Trump seguramente quiso callar los rumores sobre su salud mental después de la publicación del libro sobre su presidencia Fire and Fury, pues este test no se le había realizado antes a ningún otro presidente.

El médico militar reveló que el presidente roza la obesidad con unos 108,4 kilos y su estatura es de 1,92 metros, por lo que planean cambiar la alimentación y desarrollar una rutina de ejercicios.

Además, agregó que Trump toma una aspirina cardíaca, “propecia” para combatir su calvicie, una crema para tratar el enrojecimiento en su piel y Crestor para controlar su colesterol.

Jackson hizo énfasis en la excelente salud cardíaca que posee el presidente, esto lo atribuyó a una vida entera sin alcohol ni tabaco, y asegura que Trump no tiene ninguna otra adicción.