Boom!

Matt Damon se arrepiente de sus comentarios sobre el acoso sexual en un programa de televisión

Matt Damon se disculpó por sus comentarios sobre el acoso sexual. En diciembre, el actor de Downsizing fue criticado por unas declaraciones que emitió en Popcorn With Peter Travers, de ABC. Hablando sobre las denuncias en Hollywood sobre el acoso sexual.

Damon dijo:

«Hay una diferencia entre, ya sabes, tocarle la nalga a alguien y una violación o la pederastia, ¿cierto? Ambos comportamientos necesitan ser confrontados y erradicados, sin dudarlo, pero no se deberían confundir, ¿cierto?».

Al paso de los días, Damon fue señalado nuevamente por los comentarios que le hizo a Business Inseder sobre el problema de acoso sexual en Hollywood.

«Estamos en un momento decisivo, y es genial, pero creo que algo de lo que no se habla es que hay montones de tipos —la mayoría de hombres con los que he trabajo— quienes no hacen este tipo de cosas y cuyas vidas no serán afectadas», compartió Damon con la publicación. «Si tengo que firmar algo que prohíba el acoso sexual, no tengo problema, lo haré. Lo habría firmado antes. No hago esas cosas, y la mayoría de gente que conozco no las hacen».

Kathie Lee Gifford

Este martes, Damon se presentó en Today y habló con Kathie Lee Gifford sobre esos comentarios.

«Realmente desearía haber escuchado mejor antes de dar mi opinión sobre esto. No quiero empeorar el dolor de nadie con algo que yo haga o diga. Así que por eso lo siento mucho. Muchas de esas mujeres son mis queridas amigas y las amo y las respeto y apoyo lo que hacen y quiero ser parte de ese cambio, acompañarlas en su camino. Pero debería hacerlo desde el asiento de atrás y cerrar la boca por un tiempo».