Cine & TVOMG

¡Estos son 10 de los cantantes y músicos que tienen sus propias películas!

A veces hacer música no solo basta para algunos cantantes, en ocasiones porque sus estilos de vida o legados ameritan ser inmortalizados a través de algunos sentidos adicionales. Esto ha permitido que, desde hace muchos años, algunos intérpretes decidan aventurarse en realizar cortometrajes, largometrajes o documentales referente a su trabajo así como también, en determinados casos, para probar sus dotes ante la cámara.

Descubre a continuación a 10 de las celebridades que tienen su propio film:

1) Talento De BarrioDaddy Yankee: Realidades sociales del mundo urbano son el fuerte de esta trama donde el mismo Daddy Yankee actúa.

2) 8 MileEminem: El film protagonizado por el mismo artista pone en evidencia cómo fueron los primeros pasos de este rapero en el mundo de la música.

3) Part Of MeKaty Perry: Este largometraje seguía las aventuras de Katy a través de una de sus giras más importantes.

4) Selena The MovieSelena Quintanilla: La película post-morten de Selena fue el film que llevó al estrellato a JLO en cuanto al mundo del cine se refiere.

5) X (The Film)Maluma: Los nuevos proyectos del artista colombiano se dieron a conocer a través de este short film.

6) Gaga: Five Foot TwoLady Gaga: El documental donde la intérprete de Born This Way habla acerca de sus relaciones amorosas, vida y dolencias crónicas.

7) Jonas Brothers: The 3D Concert ExperienceJonas Brothers: Los Jonas formaron parte del boom de las cintas en 3D, ¿y qué mejor que ver un concierto en esta modalidad?

8) Green Day: The Early DaysGreen Day: Los primeros días de esta banda quedaron al descubierto en esta producción cortesía de Spotify.

9) This Is ItMichael Jackson: El legendario cantante y bailarín murió poco antes del estreno de su película, donde mostraron lo mejor de sus shows y la preparación de estos.

10) Cobain: Montage Of HeckKurt Cobain: Este documental acerca de la vida del vocalista de Nirvana envolvía todo lo referente a su intensa vida.