FotosOMG

¡Conoce cuáles han sido las 11 celebridades que rompieron un hogar!

Pasa en las series, pasa en las películas y también pasa en la vida real. Las -o los- «rompehogares» hacen de las suyas a su antojo y no siempre se trata de personas comunes y corrientes. De hecho, son muchas las celebridades que forman parte de este team, aparentemente sin imaginarse que vivimos en la era digital donde todo puede saberse mucho más rápido.

Descubre a continuación cuáles 11 famosos lograron arruinar matrimonios y familias gracias a sus amoríos con personas «prohibidas»:

1) Angelina Jolie: El inicio de lo que fue «Brangelina» tuvo lugar una vez que, luego de filmar juntos Mr. & Mrs. Smith, surgiera un romance entre sus protagonistas lo cual desembocó en el divorcio de Brad Pitt con Jennifer Aniston.

2) Kristen Stewart: La actriz de Twilight tuvo un amorío con el director Rupert Sanders, consiguiendo que la esposa de este le pidiera el divorcio tras hacerse pública una que otra imagen de la pareja en modo amoroso.

3) Michelle Pfeiffer: Un romance con quien fue su compañero de reparto, John Malkovich, le hizo guardar un puesto en medio de este recuento porque las consecuencias fueron casi iguales a las del resto.

4) Leann Rimes: Esta cantante de country tuvo un amorío muy escandaloso con Eddie Ciberian, mientras ambos se encontraban casados.

5) Kat Von D: La popular tatuadora fue amante de Jesse James mientras él estaba casado con la actriz Sandra Bullock.

6) Claire Danes: Estuvo metida en un triángulo amoroso junto a Billy Cdurup y su novia embarazada, lo cual acabó con la relación y futura familia.

7) Amber Heard: Quien luego fuese pareja de Johnny Depp inició su relación con él mientras este seguía casado.

8) Jennifer López: La cantante fue responsable, luego de besar en tarima a su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony, de que este y Shannon de Lima terminasen su matrimonio.

9) Fleur Van Eeden: Esta actriz fue la manzana de la discordia en Charlize Theron y su actual exesposo, Sean Penn.

10) Madonna: Fue uno de los casos más complejos porque hubo cuestionamientos por todos lados, pero en resumen la esposa de Alex Rodríguez le pidió el divorcio al beisbolista por culpa de la cantante.

11) Jessica Simpson: Mientras Jessica parecía felizmente casada junto a Nick Lachey, igualmente tenía un amorío con Adam Levine de Maroon 5.