Boom!

¡Seal es señalado como «acosador sexual» por una de sus vecinas!

El cantante británico Seal se suma a la lista celebridades que han sido señaladas como acosadores sexuales en lo que va de inicio de año. En esta oportunidad, la denuncia proviene de una de las vecinas del intérprete de 54 años de edad, quien declaró para el portal TMZ su historia.

La mujer, de nombre Tracey Birdsall, fue vecina del músico durante el otoño del año 2016, con quien compartía una amistad un tanto cercana en aquel momento. En una oportunidad, mientras Tracey buscaba algo en la cocina, el artista se abalanzó sobre ella, intentado besarla.

Ella, en medio de la situación, le preguntó qué estaba haciendo de forma sorprendida, a lo que él respondió «¡te estoy besando!».

También reseñó que en aquella oportunidad él menospreció su atuendo, en el fondo un tanto sugerente por desear ver más de ella. Inclusive, supuestamente Seal comenzó a toquetear sus senos, mientras ella le exigía que parase.

Finalmente, mientras ella intentaba calmarse un poco él le invitó a un sofá, pero una vez allí el músico siguió insistente y una vez más se le abalanzó. Tiempo después Tracey abandonó el vecindario y, obviamente, cortó todo contacto con el artista.

Por otro lado, la mujer afirmó que el movimiento #MeToo fue lo que llevó a dar conocer su historia, la cual está siendo investigada por el departamento de policía de Los Ángeles y, a su vez, fue «desmentida» por el presunto agresor.

«Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por un ex vecino por presunta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones», dijo uno de sus representantes.