Boom!Música

¡PJ Sin suela, el apadrinado de Calle 13, da pasos agigantados en la industria musical!

A veces la mejor forma de crecer dentro de la movida musical, es juntarte con aquellos que ya están instalados dentro de ella.

Este el caso del artista urbano PJ Sin Suela, quien gracias a su talento consiguió el apadrinamiento de uno de los músicos más importantes del continente: Residente de la agrupación Calle 13.

El joven de 28 años, quien además estudió medicina y llegó a graduarse en esta compleja carrera es, a diferencia de muchos otros exponentes, uno de los pocos intérpretes que en sus líricas expone realidades sociales altamente perturbadoras.

«Lo que está sonando en Puerto Rico es todo sobre sexo», concretó. «Todo el mundo se cree güimo, siete polvos todos los días. Para mí es chocante que nadie estaba tocando el tema de política, que ha todo el mundo -le afecta-«, dijo en una oportunidad para la cadena Univisión.

Además, el cantautor también usa el humor y la sátira en sus temas, al igual que lo hacen algunas de sus más grandes inspiraciones como Eminem. También es seguidor de grupos como Cultura Profética, ya que esta es una de esas agrupaciones que, así como él, se encarga de expresar lo que siente o piensa.

Escucha a continuación San Dunga, lo nuevo de PJ Sin Suela en donde «aprenderás» a través del ritmo urbano y caribeño qué hacer cuando alguna chica te pida que le bajes a un santo:

¿Será PJ Sin Suela el nuevo artista revelación de Puerto Rico?