Boom!FotosOMG

¡Los Jonas Brothers podrían volver y así lucen en la actualidad!

El regreso a la escena musical de los Jonas Brothers podría estar más cerca de lo que todos nos imaginamos. Esto, desde luego, gracias a que todas las alarmas y curiosidades despertaron desde la noche del día de ayer, cuando los tres hermanos reactivaron sospechosamente su cuenta oficial como agrupación en Instagram.

El perfil, sin embargo, se mantiene intacto y entre sus «seguidos» únicamente se encuentra el trío musical que vimos crecer a través de las pantallas de Disney Channel. De hecho, la última publicación que realizaron en él fue el 22 de julio de 2013, es decir, hace casi cinco años.

Playing acoustic with KISS108 before the show tonight in Boston!

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

No obstante, toda la historia no termina allí, porque aunque ninguno de ellos se haya expresado al respecto, todos tuvieron -aparentemente- una reunión reciente con quien fue su autor, tecladista y corista durante el boom de su carrera, Ryan Lietsman.

El músico norteamericano subió un post a su cuenta personal de Instagram utilizando el pie de foto «Reunión familiar», en una fotografía donde se le observa junto a los Jonas y a la esposa del músico.

Family reunion.

A post shared by Ryan Liestman (@ryanliestman) on

¿Nick, Joe y Kevin Jonas estarán trabajando para volver a los estudios juntos una vez más? Porque miles de personas deben estar cruzando sus dedos, aunque algunas cosas hayan cambiado a través del tiempo con respecto a ellos, por ejemplo, su apariencia. ¿Estos son los Jonas que logras recordar?

Porque actualmente se encuentran así:

¡Solamente nos queda esperar para saber qué ocurrirá con estos chicos!