Boom!Cine & TV

¡Increíble! Johnny Depp empezó el 2018 en bancarrota

Johnny Depp, nuestro querido Jack Sparrow no empezó el año de la mejor manera, de hecho, ha iniciado enero como el resto de los mortales, e incluso peor, pues está siendo acosado por los fantasmas de sus deudas pasadas.

Entre esas deudas, está la denuncia que presentó contra los que fueron sus asesores financieros durante años, sin embargo, lo que no se esperaba Depp es que ellos contestaran con un minucioso y detallado informe sobre el ostentoso estilo de vida del actor, siendo resumido en un despilfarro de millones de dólares mensuales.

Joel y Robert Mandel forman parte de The Management Group, y durante años fueron los gestores económicos del actor, y hasta este punto aseguran que esta enorme deuda se debe a los continuos préstamos solicitados que finalmente lo llevaron a la bancarrota.

Depp precisó que sus ex administradores han realizado una mala práctica profesional, denunciándolos por 25 millones de dólares y expresó que los hacía responsables de sus problemas económicos. En la misma demanda Depp también acusó a TMG de actuar con negligencia y de manera fraudulenta, pagando algunos impuestos con retraso o realizando préstamos de cantidades millonarias a terceros sin su consentimiento.

Estos detalles y otros más que siguen sin salir a la luz fueron el motivo de despido de la gestión de TMG, acción que se realizó en el 2016, luego de haber trabajado durante 17 años junto con el actor. Según el protagonista de Pirates of the Caribbean, sus ex administradores le han costado más de 5 millones de dólares en penalizaciones fiscales, otros 10 millones en préstamos a terceros y unos 28 millones en extras que TMG se pagó sin consentimiento del actor.

Pero los hermanos Mandel contraatacaron la demanda, y en el proceso, exigen que el actor realice un informe exhaustivo de todos los préstamos que ha solicitado durante los últimos años, pues ellos planean demostrar que el actor lleva un tipo de vida muy por encima a sus posibilidades económicas (pese a haber sido uno de los actores mejores pagados de Hollywood).

Según TMG, el actor ha decidido vivir con deudas con la única finalidad de no perder su estilo de vida, se puede mencionar entre los excesos que tiene las múltiples viviendas millonarias, incluidas varias casas en Los Ángeles, estas tuvieron que ser vendidas para poder pagar préstamos solicitados anteriormente.

Tiene un yate estimado en 18 millones de dólares y un avión privado de uso personal, el Gulfstream cuesta al menos 200.000 dólares mensuales, más un parque móvil de que almacena al menos 45 autos diferentes de lujo. Mensualmente también factura unos 30.000 en puro vino.

Los gastos de Depp también incluyen unos 300.000 dólares al mes para pagar a sus 40 empleados a tiempo completo y otros 150.000 para pagar el servicio de seguridad que protege a él y a sus dos hijos, Lily-Rose Melody Depp y John Jack Christopher Depp III. Además de los 4 millones de dólares que prestó a un amigo para mantener su sello de música independiente Unison.

“Jackie” afirma que los gestores lo engañaron en sus finanzas, mientras que los ex administradores dicen que “él y solo él es el responsable del charco de deudas en el que se encuentra”.