OMGTecnología

¡Estas son las 15 aplicaciones más populares del momento para Android!

Ver videos, estar al día con las noticias, escuchar música y comunicarnos, son algunas de las cosas que hacemos con nuestro smartphone diariamente, logrando que las aplicaciones se vuelvan parte importante de nuestra vida.

Todos los días lanzan distintas apps que buscan satisfacer los diversos gustos y necesidades de cada quién. Por esta razón, decidimos hacer una lista con las 15 aplicaciones que se están volviendo tendencia en Google Play y que quizá, sea lo que estabas buscando:

  1. Fella for Facebook: Personaliza los colores de la interfaz, emplea menos almacenamiento y datos, descarga videos fácilmente y navega por el inicio aún si tu conexión este lenta.

  1. PodAlarm: Utiliza música, un audiolibro o tu podcast favorito como alarma, la cual irá subiendo de volumen gradualmente.

  1. Particle Live Wallpaper Pro: Es un fondo de pantalla, en donde partículas de diferentes tamaños y colores se mueven aleatoriamente y a diferentes velocidades.

  1. SpotOn: Despierta escuchando tu canción, lista de reproducción o álbum favorito de Spotify.

  1. FocusTimer Pro: Esta aplicación te ayudará a llevar un registro del tiempo exacto que empleas para realizar alguna actividad sin usar el celular, pues utiliza un cronómetro que empieza a correr cuando el Smartphone está con la pantalla hacia abajo.

  1. Remindee: Establece recordatorios fácilmente, accediendo al botón de compartir de cualquier aplicación, para: hacer publicaciones en redes sociales, responder mensajes, leer artículos, etc.

  1. Bucket: Una fácil herramienta para ayudarte a ahorrar el dinero que necesitas para comprar algún artículo.

  1. Open it! – Pro: Agrupa los archivos de tus smartphones según su extensión, ubicación, aplicación que lo creó o lo editó, transfiere archivos mediante FTP o compártelo en tus redes sociales.

  1. Just Snow: Crea un efecto de nieve en tus fotos, a las cuales también se le puede modificar los colores, la transparencia y la saturación.

  1. Challegram: Con este cliente no oficial de telegram, puedes transferir más rápido los archivos, personalizar las burbujas de notificación de los mensajes y por supuesto obtener las características principales de telegram.

  1. Eva: Pegatinas, canales y bots para telegram en un solo lugar.

  1. Notebloc: Escanea tus notas o dibujos, identificando la perspectiva de la imagen, corrigiendo sombras e imperfecciones y luego los puedes convertir a PDF o JPG. Guardarlos en carpetas o compártelos.

  1. KWGT Kustom Widget Maker: Puedes crear widgets personalizados de relojes analógicos o digitales, mapas, tiempo, textos, imágenes, reproductor de música.

  1. Grammarly Keyboard: Es un corrector ortográfico contextual y de puntuación en cualquier aplicación que emplees. Además tienes la opción de aprender nuevo vocabulario al leer las explicaciones de las correcciones.

  1. Storyboard: Transforma tus videos en cómics, empleando tecnología experimental de Google.