Boom!

¡Demi Lovato ya tiene un plan para todos aquellos comentarios negativos que recibe!

Demi Lovato no ha tenido problema las últimas semanas en inundar sus redes sociales con fotografías muy sensuales, aunque, como todo en la vida, existen aquellos que no «aprueban» la figura de la cantante o el simple atrevimiento de ella de mostrarse así.

Desde luego, Demi tiene un plan para controlar esto, ya que no es -ni será- la primera vez que algunos haters le hagan saber sus opiniones jamás solicitadas.

«Les he quitado el poder a los comentarios negativos y a los haters al no escucharles. Y si veo algo, simplemente siento pena por ellos porque, ¿quién deja un comentario negativo en el perfil de otra persona en internet? Tienes que estar algo triste para hacer algo así. Les he quitado ese poder y me sienta genial», dijo en una breve entrevista para el show de Ellen DeGeneres. 

No te olvides de ver las declaraciones completas de Demi a continuación:

Por otro lado, este hecho habla mucho de los cambios mentales que ha tenido la intérprete de Tell Me You Love Me, ya que bien es sabio que la ansiedad y la depresión fueron sus mayores tormentos hasta no hace mucho tiempo.

¡Nos alegra mucho que estés mejor, Demi!