Cine & TV

¿James Bond cambiaría de sexo? 18 perfectos sucesores entre hombres y mujeres para el papel

Tal y como el título indica el agente 007 está bastante cerca de cambiar de sexo. Lejos de ser un rumor, esto se ha convertido en una verdadera posibilidad, y es que desde hace unos días, el inesperado giro de la configuración del personaje se está materializando en una realidad.

De hecho, los responsables de la saga no tratan de esconder el hecho que se está barajando esta posibilidad muy seriamente, por supuesto, cabe acotar que a Daniel Craig aún le queda una aventura más que correr como James Bond, ya después de eso llegará el turno de lo que promete ser la primera agente 007 en la historia del cine.

Pero ¿y si no es así? Todo seguiría con las tradiciones del agente y buscarán un sucesor británico para su reemplazo, así que haremos un review de los 18 sucesores perfectos para el nuevo o la nueva James Bond.

  • Ladies first:

1) Charlize Theron

¿Alguno por acá vio Atomic Blonde? Si no es así, entonces debes ver la cinta de inmediato para entender por qué es la primera opción que se nos viene a la cabeza. Eso sí, entendemos que colocar a Theron aquí es hacer un poco de trampa porque la actriz y modelo es de origen sudafricano, no obstante, no hay que negar que a la chica le queda el papel como anillo al dedo, eso sin mencionar que en Atomic Blonde casualmente interpreta a una espía.

2) Kate Beckinsale

Beckinsale es otra de nuestras fuertes candidatas, con un palmarés de lujo en el cine de acción, sabemos que la británica sabe a la perfección cómo usar las armas y pelear contra más de un enemigo a la vez, y eso lo decimos porque Kate ha sido la protagonista de la saga de películas pertenecientes a la franquicia Underworld, y ya por ahí tiene media batalla ganada.

3) Kate Winslet

Sería la oportunidad de oro para atraer un Óscar a la saga de películas del espía. Kate Winslet es una actriz ganadora de premios. Tiene un Óscar, cuatro Globos de Oro, tres BAFTA, tres premios del Sindicato de Actores, un Emmy, un Premio de la Crítica Cinematográfica y pare usted de contar. Tiene todo lo necesario para agregar una actuación profunda y vivida a una James Bond y hacer de la película algo “más” que solo acción tras diálogos.

4) Rosamund Pike

Rosamund Pike puede ser conocida por haber sido nominada a Mejor Actriz por su interpretación en Gone Girl junto a Ben Affleck, o puede ser conocida por interpretar a la villana Miranda Frost en una de las películas de James Bond, Die Another Day.

Sería un reencuentro extremadamente pintoresco ver volver a Rosamund al mundo de los espías, no siendo una villana, sino la protagonista en sí. La británica tendría todo lo necesario para suplir con las exigencias del papel.

5) Felicity Jones

Manteniendo el hilo necesario para ser sucesor de James Bond, Felicity Jones una actriz británica reconocida por sus papeles en Inferno, Like Crazy, Rogue One: A Star Wars Story y Theory of Everything.

Sin duda alguna, en Rogue One se estrenó en el cine de acción, por lo que no nos extrañaría verla cumplir con este papel. De hecho, en su corta (muy corta) participación en The Amazing Spiderman 2, nos gustó ver ese lado sexy y misterioso que reflejó al interpretar a la habida ladrona Felicia Hardy, aunque obviamente hubiese estado mejor verla desarrollar más el personaje.

6) Emilia Clarke

La Madre de Dragones ha demostrado tener lo que se necesita para interpretar un personaje de acción, solo hay que echar un ojo a su interpretación en Terminator, y con eso sabemos que sabe utilizar armas y repeler enemigos con facilidad.

Pero bajo la piel de la mismísima Khaleesi nos dimos cuenta que también puede ser un personaje sexy, seductor, que sabe lo que quiere y que obtiene lo que desea sea cual sea el costo, que son básicamente los ideales que nos venden algunos James Bond, así que ¿por qué no?

7) Rosie Alice Huntington

Esta actriz y modelo inglesa ha tenido pocas oportunidades para demostrar su talento en la gran pantalla, pero es precisamente ese apartado lo que la hace una excelente candidata para enrolarse con el mundo y la industria del cine a mayor escala.

Está lejos de ser una desconocida en el medio, pero sus películas son muy contadas así que sería todo un boom para el MI6 que contaran con esta sexy actriz para interpretar a la nueva James Bond.

8) Rebecca Ferguson

Ferguson es una actriz sueca, por lo que colocarla en el top es una trampa similar como con Theron, pero Rebecca tiene todos los tintes necesarios para ser una espía en potencia, sino, habría que ver su actuación en Mission Impossible: Rogue Nation, donde casualmente también tenía el rol de espía y asesina, no obstante, solo hace falta ver como se desenvuelve en el papel para darle la oportunidad de optar de entrar en el ranking.

9) Emily Blunt

Emily Blunt se podría acaparar con el puesto si anteponemos su interpretación en Sicario, una cinta donde definitivamente demostró tener lo necesario para estar en un film de acción pura, además que la actriz le agrega muchísima sustancia a sus papeles.

  • Ahora vamos con los actores que podrían continuar con la sucesión normal de James Bond:

10) Michael Fassbender

Fassbender fue por mucho tiempo uno de los favoritos y los que más fuerte sonaba para convertirse en el próximo agente Bond. Tras el se halla un palmarés de lujo de películas increíbles, así que la experiencia es lo que menos le falta. No cabe duda que podría ser un perfecto candidato para convertirse en un futuro James Bond.

11) James McAvoy

McAvoy ya interpretó una vez a un agente encubierto del MI6, casualmente junto a Charlize Theron en Atomic Blonde. Y es que desde la polifacética interpretación del actor en Split y luego en Atomic Blonde, muchos nos preguntamos ¿Por qué no ha salido en más cintas de envergadura? Cumple con uno de los requisitos primordiales que es ser de origen británico, ya se ha sumergido en el cine de acción y de espionaje, solo habría que darle la oportunidad.

12) Christian Bale

Es de origen británico y además fue Bruce Wayne ¿hace falta más explicación? Se le da bien tener muchas mujeres al lado, conducir autos caros y deportivos convertibles que tienen trucos especiales, definitivamente podría ser un gran candidato a ser James Bond.

13) Nicholas Hoult

Una joven promesa del cine que podría estar esperando su oportunidad para debutar a lo grande. Ya vimos casos similares como con Jennifer Lawrence o Ansel Elgort, podríamos imaginarlo perfectamente en una cinta de acción de gran producción como las de James Bond, solo habría que moldearlo lo suficiente para que se adapte al papel protagónico y a las exigencias del agente 007.

14) Eoin Macken

Macken, de origen irlandés, ha estado en varios puestos importantes en la industria de cine. Fue director y guionista, además de ser modelo y actor también. Mismo caso con el ejemplo de Rosie Alice, Eoin Macken podría estar esperando su oportunidad para irrumpir en el mundo del espionaje con esta vacante disponible para actores de origen británico.

15) Jude Law

Si no se pueden imaginar a Jude Law como James Bond, solo habría que verlo en su mejor papel deductivo y policíaco junto a Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes. Además, recordemos que será el próximo Albus Dumbledore en Fantastic Beasts 2, y con el papel es bastante seguro que gane muchísima popularidad, de por si es considerando uno de los actores ingleses más conocidos y respetados de Hollywood.

16) Tom Hiddleston

Aunque es más conocido por interpretar a Loki en las adaptaciones cinematográficas de Marvel, Tom tiene el porte necesario para ser un James Bond. La elegancia y la clase lo han llevado a ser uno de los actores mejores vestidos en toda la industria, un plus que sin lugar a dudas necesita tener un agente 007.

17) Henry Cavill

Henry Cavill ya tuvo la oportunidad de participar en varias cintas donde estuvo sumergido en el mundo del espionaje. La primera fue UNCLE, donde su protagonismo sin duda alguna lo llevaría al radar del casting para el nuevo James Bond, y la segunda, mucho más reciente y por estrenar, sería la sexta entrega de las icónicas películas para espía de Mission Impossible. ¿Qué más se puede necesitar?

18) Idris Elba

Idris Elba nos demostró el control y el dominio que puede tener con las armas en The Dark Tower, pero verlo interpretar a un futuro agente 007 sería una novedad increíble. Se convertiría en el primer James Bond de color en toda la historia del cine.