Cine & TVGeneral

¡Lifetime lanzará una película sobre la romántica historia del príncipe Harry y Meghan Markle!

El 27 de noviembre, el príncipe Harry, nieto de la reina de Inglaterra Isabel II anunció su compromiso con Meghan Markle, unión que conmocionó a todo el mundo.

La joven prometida se internacionalizó por su papel en Suits, pero al confirmar la relación con el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos, ha cambiado su vida por completo, entre ellas su renuncia a la serie que le dio la fama. Sin embargo, parece que Meghan no se apartará del todo de las pantallas, ya que Lifetime ha decidido preparar una película documental sobre el romance de la pareja.

Para el próximo 19 de mayo está programada la esperada boda que tendrá lugar en la capilla Saint George dentro del Castillo de Windsor y la cadena televisiva pretende publicar su cinta justo después del gran evento.

Según informó Deadline, la película llevará el nombre de Harry & Meghan: The Royal Love Story y se enfocará en contarnos cómo se conocieron hasta el momento de la boda y darnos esos detallitos de sus primeros días de romance cuando todo estaba en secreto.

Lifetime ya se ha consolidado como una experta en este tipo de tv movies y tiene experiencia en estas historias, debido a que anteriormente realizaron, William & Kate: The Movie, que salió al aire unos días antes de la boda de la pareja el pasado abril de 2011.